PEKITO'S ANIMACION

Educación
Calificación 1.6/5

Opiniones PEKITO'S ANIMACION

1.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PEKITO'S ANIMACION?

Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Simplemente no le doy 0 estrellas por que no se puede, para mí los peores monitores son : Julito y Soraya, por no mencionar a Sara que para mí nos a tratado fatal no quiero volver allí

REM
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Veo que las reseñas de Google son positivas, por lo que entiendo que los niños iban acompañados por adultos, lo cual aconsejo encarecidamente, ya que un grupo de papas contratamos sus servicios y debido a que el colegio no hacía fin de curso. Pues bien, ha sido la pesadilla de 30 niños, los cuales se les ha insultado (llamándoles desde egocéntricos, guarros, (eliminado por el administrador) idiomas, tontos) hasta castigarlos durante horas y manteniéndolos en un comedor hasta la una de la madrugada sin poder salir y sin dejarles ir al baño, vigilados por (eliminado por el administrador).
Tuvimos que ir todos los padres a recoger a los niños porque el día que les permitieron llamarnos todos lloraban por el trato que les daban, reclamando que fuéramos a por ellos. Las instalaciones dejan mucho que desear, todas las camas con tablas del somier rotas pudiendo ocasionar un accidente cayendo un niño sobre otro, las camas están hacinadas, hasta 14 niños durmiendo en una habitación compartiendo un solo retrete (EL CUAL ESTABA LLENO DE CUCARACHAS). 30 niños coinciden en las misma versión por lo que es difícil pensar que estén mintiendo o confabulados como dice el responsable. Viendo el resto de comentarios, sigo pensando que si va un adulto con los niños esto no hubiera pasado en absoluto, se aprovecharon de su superioridad como adultos amedrantando a todos los niños y niñas. Poco profesionales, hicieron entrega de los niños sin que todos los padres firmaran su recogida. Si estáis pensando en enviar a vuestros hijos, ¡NO LO RECOMIENDO!y menos solos sin que vayan acompañados por un adulto que mire por sus derechos. También hago mención a que si un niño tira un papel al suelo, y estas personas son profesionales no se dirigen al menor a gritos, llamándole cerdo a voces delante de todos sus compañeros, lo que tienes que hacer es llamarle la atención con educación, porque al igual que un adulto un niño se merece el mismo respeto y más si quieres que luego el te lo tenga. La experiencia ha sido nefasta, hay niños que están muy muy afectados, veremos en qué queda todo esto.
Me reitero, creo que se han aprovechado y han traspasado limites y han dado su cara, al pensar que podían decirles y hacer con los menores lo que les pareciera.

Por que mi hija vivió esa misma situación

Nosotros vivimos lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Nos fuimos de fin de curso de 6⁰ de primaria, y nos han tratado horriblemente. Los monitores nos insultaban, gritaban, manipulaban, y encerraban. Literalmente un día alguien mojó un sándwich de pan Bimbo y mortadela de dudosa procedencia y nos dejaron un día y 5 horas sin actividad ninguna, a mi y a mis amigas encerradas en el comedor hasta la 1 de la madrugada porque una de las monitoras nos tenía muchísima manía y se pensaba que sabíamos quien había sido. Todas llorando y sin poder dormir. Con 11 años. Este sitio sólo se puede describir como INFIERNO. Los peores monitores han sido: (eliminado por el administrador). Por vuestra salud no vayáis allí. No limpian ni los vasos, ni el suelo, ni absolutamente nada. Nos quedamos allí 3/5 días porque al tercer día nos devolvieron los móviles (que nos habían quitado en contra de nuestra voluntad) para llamar a nuestros padres. Nos fuimos TODOS. De el escándalo y abuso que fue aquello vino hasta la mismísima GUARDIA CIVIL. Solo no le pongo 0 estrellas porque no se puede.

Porque lo vivimos en persona

Porque es Ari

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Los monitores pésimos , hablaban mal a los niños, han tenido muchas malas maneras de tratarlos , si lloraban se reían de ellos , les daban golpes fuertes en las puertas , les castigaron injustamente y a un grupo reducido les metieron en el comedor ( un castigo por algo estupido q ni han sido ellos )5 horas y los niños lloraban ….. han sido tantas cosas q varios vienen traumatizados y encima no podíamos hablar con ellos hasta casi las 9 de la noche y a esa hora nos enteramos todos los padres q todo el grupo TODOS LO ESTABAN PASANDO MAL , por culpa de los monitores . Tanto q nos hemos presentado a llevarnos a los niños , toda una clase de niños . Solo han aguantado 2 días los niños hasta q uno pudo hablar con su móvil y nos puso en aviso

Porque nos ha pasado los mismo

Es verdad porque lo he sufrido

Persona
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Fue horrible. Simplemente diré q todo estaba roto, sucio y repugnante. Nos trataban fatal y nos encerraron en un comedor hasta la una de la mañana. Todas llorando... Horrible No lo recomiendo.

Nanob
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

En el campamento de Condemios, viaje de fin de curso, el trato a los niños ha sido malísimo.. con gritos y amenazas y un trato bastante mejorable. Desde luego nada recomendable

Porque es verdad

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Octavo año que nuestros niños y niñas de sexto disfrutan del viaje de fin de curso con Pekitos. Los niños y niñas han venido súper contentos,casados eso si de haber reído, bailado, nadado, corrido , saltado... Gracias de verdad por hacerlo posiboe , porque se olviden un poco de las maquinistas y disfruten de la naturaleza y de las actividades. El año que viene mas y mejor

Nati
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Estoy leyendo ciertas opiniones y me entristece mucho que se enturbie el trabajo de personas de una empresa que se dedican a hacer felices a nuestros hijos. Tengo varios hijos y todos ellos han participado en actividades de esta empresa, incluido el viaje de fin de curso. Y mi hijo volvió encantado y diciéndome que se le había hecho muy breve. Seamos conscientes de que van a un albergue ,un entorno rural donde hay arañas y mosquitos como es natural . Nuestros hijos van al campo, y tienen que respetar las normas de un grupo de muchos niños, la organización, los horarios etc...
Hay ciertas normas como el no acceso al móvil que me parece más que lógico. Nuestros hijos van a disfrutar haciendo deporte, bañándose y compartiendo con otros niños. Realmente, si todos dispusieran de su móvil al antojo no disfrutarían de nada. En mi caso había un día a la semana para hablar con los padres y no hubo problema. Y si hay algún tema urgente o grave te atienden sin problemas. Estamos creando una sociedad de niños de mantequilla a los que no se les puede decir que acaten ciertas normas o reglas. Si a alguien confiaría yo a mis hijos para cualquier actividad extraescolar, sería a esta empresa una y mil veces.

Ai mosquitos pero no cucarachas

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Un trato horrible a los niños

HORIBLE
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

No lo recomiendo!
No entiendo como los contratan
con las reseñas que tienen !!
Mal,mal ,horrible,......de verdad no hay más sitio para llevar a los niños para hacer lis viajes del fin del curso???

Bbyby
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

En la página de Google se ven fotos con las instalaciones en mui mal estado y ellos saben que 35 niños llorando we vinieron de su viaje de fin de curso antes de los 5 días contratados los monitores les trataron muy mal

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Me encanta , el albergue rural El Molino lo conozco desde hace muchos años, los comes se van muy contentos , me da rabia que la gente difunda cosas distorsionadas.

Nadie difunde nada que no sea cierto. Todo eso ocurio y lo a visto la guardia civil .35 niños coinciden con lo que cuenta y 35 padres se fueron el Domingo 18.06.2023.para sacar a todos todos lo niños a las 12 de la noche de ese lugar que era fatal

Marían
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Cuidado que no puedes comunicarte con tu hijo y cuando lo haces si van solos , la cosa no pinta bien . Leer las reseñas negativas desde hace tiempo que son las de verdad .muchos padres hemos tenido que ir por ellos nada más comunicarse con nosotros, por algo será . Es muy serio el asunto

Es verdad

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Una vergüenza de viaje de fin de curso que les (eliminado por el administrador) a los niñ@s de 11-12 años que iban con toda la ilusión y se volvió en una horrible pesadilla, gritos, golpes en las puertas de las habitaciones y de las mesas, haciendo llorar a los niños y dejándoles sin realizar unas actividades contratadas por los padres y pagadas y mil horrores más por contar.

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Como niña de 12 años que ha ido de fin de curso al Albergue El Molino, puedo decir que lo he pasado fatal, el último día lo único en lo que pude pensar fue en irme. Nada más llegar nos quitaron los móviles a los cual llamaban "enfermedades". Y ahí tuvimos que aguantar el resto de días sin ningún tipo de comunicación con nuestros padres hasta el domingo que nada más nos dieron los móviles llamamos a nuestros padres pidiendo que nos sacarán de allí. El estado de las habitaciones era lamentable y a las chicas nos dieron una caseta de madera que parecía que se iba a caer en cualquier momento si llovía un poco. Los vasos si los ponías a contraluz se podían ver rastros de comida y manchas. Las camas más duras que una piedra y varias personas durmieron en el suelo y durmieron mucho mejor que otras personas que habían dormido en las camas. Ocurrió un incidente con un sándwich que sabía horrible ( yo actúe como si estuviera bueno,porque en realidad sabía ... Bueno...)
Digamos que nos dejaron 5 horas a varias personas con 3 monitores, en el comedor a investigar quién había sido cuando son los monitores quién deberían hacer eso y lo peor es que decían que lo sabían y nos ponían a todos en contra de nuestros amigos: " Si fuera su amigo,yo le dejaría de hablar" , y al final culparon a alguien que no era. El tercer día nos fuimos y no nos arrepentimos de habernos ido.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Viaje de fin de curso a sido unos (eliminado por el administrador) en el trato hacia los niños, las instalaciones son pésimas muy descontenta con el trato recibido a nuestros niños los an tratado con insultos se an reído de ellos xq lloraban x el trato que les estaban dando y encima con amenazas de que se Iván a ir al día siguiente una verdadera pena se suponía que se lo iban a pasar genial y lo único que les an hecho asido tratarles verdaderamente mal.Los monitores son pésimos Julito y Soraya

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Fuimos de viaje de fin de curso. Se suponía q 5 días, días q no aguantamos. Los monitores nos trataban horrible, nos
Gritaban e insultaban. ¡Nos dejaron encerrados en el comedor has
Ta las 1, por un sándwich!
El lugar, en pésimas condiciones: camas rotas y sucias.
No lo recomiendo.

Tengo vídeos que lo confirman

RobDa
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Pongo una estrella porque no se pueden poner ninguna. Pésimo trato de los monitores con los niños, instalaciones en mal estado, falta de comunicación con la organización.
Al segundo día del viaje de fin de curso tuvimos que ir a recoger a nuestros hijos porque todos se querían volver. Horrible experiencia.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

El segundo día del viaje de fin de curso de sexto de primaria, hemos tenido que ir todos los padres a recogerlos. Los niños tenían miedo del trato recibido, sobre todo por el coordinador " Julito", les gritaba, daba portazos y les h faltado el respeto.
Los niños se han sentidos intimidados para que acusaran a uno de sus compañeros, que no habían visto hacer nada.
No nos han informado de lo que pasaba hasta que los niños nos han llamado llorando para que fuéramos a recogerles, y en ningún momento ha habido explicaciones por parte de la empresa Pekitos.

Yo lo vivi

Ariadna

Esto es literal, espero no volver a encontrarlos

Bianca
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

35 niños fueron de viaje de fin de curso tuvimos que ir a por ellos a las 12 de la noche porque el dueño i los monitores les trataban fatal con insultos portazos castigos. Los niños llorando nos llamaron para recojerlos que no aguantaban más. Las instalaciones una (eliminado por el administrador) llena de cucarachas

Sara Gomez
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Absolutamente vergonzoso, mi hija ha ido de viaje de fin de curso y hemos tenido que ir a recogerlos dos días antes de su finalización. Las instalaciones en condiciones insalubres ,los monitores les encerraron les insultaron les amenazaron en fin un trato horrible con niños de 11 y 12 años. Sois la peor calaña que he visto , (eliminado por el administrador) ,desgraciados ya podréis con unos niños de esa edad ,miserables cobardes

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

He estado de fn de curso aquí en en albergue rural el molino buen sitio los monitores son espantosos también nos han insultado y maltratado sociológicamente ,nos han castigado por un bocata de mortadela caducado nos han encerrado 5 horas en el comedor sin dejarnos ir al baño. También los monitores tienen muy poca paciencia y se burlan de nosotros, nos hemos ido de ese lugar 35 niños por como nos trataban y hay muy poco personal para tantos niños

Entonces mejor una estrella

Pda
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Tratan fatal a los niños. Se les ha tenido que ir a recoger antes de tiempo. Insultos, castigos. Y las instalaciones malas.

Noa
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Nos han Tratado fatal como (eliminado por el administrador) nos han insultado, nos han amenazado con expulsar nos y a algunos les han dejado sin Actividades. Las habitaciones están rotas las camas y había cucarachas y ciempiés dentro de las habitaciones. Os recomiendo no ir de fin de curso si no queréis que os pase lo mismo.

El empleador PEKITO'S ANIMACION fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué PEKITO'S ANIMACION recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre PEKITO'S ANIMACION - Posición en el ranking de empresas

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Experiencia pésima, trato de los monitores, y personal del albergue pésima hacia los niños, que tuvimos que ir todos los padres a por ellos ayer 18/06/23, porque no paraban de llorar por el trato y las malas formas que han tenido hacía los niños.
Nada recomendable.

Puskas
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Por descontento de los niños que han estado con esta empresa, fueron de viaje de fin de curso cinco días y solo pudieron estar dos... Pidieron por favor que fuéramos a buscarlos que los monitores les trataban mal

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Tanto las personas que trabajan allí como las instalaciones pésimas. No saben tratar a los chicos, castigos, insultos , etc. Tuvimos que recoger a todos los chicos dos días antes porque estaban deseando salir de allí. Lo que iba a ser una experiencia inolvidable lo han convertido en algo horroroso y difícil de olvidar . Por mi parte les aconsejo no dejar sus hijos a cargo de esas personas que no ha tenido lo que hay que tener para dar una explicación ni nada. Una vergüenza. PENOSO!

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Unos (eliminado por el administrador) que se han confundido de profesión,un grupo de niños que van con mucha ilusión y al tercer día tenemos que ir a por ellos
Instalaciones denunciables.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Una vergüenza las instalaciones.... camas rotas, cucarachas en los baños....
el trato hacía los niños que sólo tenían 11 años,nefasto.
Les pedían respecto a los niños y eran ellos los primeros en permitirse el lujo de dirigirse hacia ellos de forma despectiva.
Hemos tenido que ir a recogerlos y ni han dado la cara... Todo surrealista

¿Qué quieres saber sobre PEKITO'S ANIMACION?

PEKITO'S ANIMACION Preguntas frecuentes