Pekos Valves

Calle Pollensa, 2 - PISO 1 14, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Pekos Valves

3.8

Estoy intentando contactar con Pekos Valves sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Pekos Valves?

Carls Disigns
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La peor empresa que he trabajado en mi vida. Empresa donde los jefes son família ya te lo puedes imaginar. El responsable de montaje te falta el respeto a diário y los jefes lo permiten. Sueldos penosos, trabajo muy aburrido... Una emperesa para no volver jamás.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hola amigos, les cuento que me gustaría trabajar en este lugar pero antes quisiera que alguien cercano me hablara un poco sobre las condiciones laborales de esta compañía ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la paga no era justa y no existía ningún tipo de beneficios. Me gustaría saber si la situación en Pekos Valves es parecida a esta. Saludos.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Ya había escuchado hablar previamente acerca de esta empresa, uno de mis propósitos para este 2020 es conseguir empleo en esta empresa, las referencias que me han dado acerca de la empresa son muy atractivas y fiables, por ello, me gustaría saber si alguien aquí conoce los requisitos de contratación de la empresa, estoy organizando mi información personal y revisando mi curriculum para aumentar mis posibilidades de ser aceptado. ¿Alguien aquí puede ayudarme con dicha información o bien darme algún concejo que sea de utilidad para que me acepten?
De antemano os agradezco el apoyo.
Saludos.

riki
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Trabaje un tiempo para la empresa y les diré que si se apuntaran no os arrepentiríais ya que es muy buena ademas de tener buenos pagos , muy buena en ambiente, la recomiendo de todas formas ya hay 2 amigos míos que están trabajando .

Belen

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Pekos Valves son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Pekos Valves. La mejor valoración del jefe en Pekos Valves será 2.

¿Tenéis miedo que Pekos Valves no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Pekos Valves , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Pekos Valves Preguntas frecuentes