PELICAN ROUGE

Noáin
Calificación 3.8/5

Opiniones PELICAN ROUGE

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PELICAN ROUGE?

¿Qué quieres saber sobre PELICAN ROUGE?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

PELICAN ROUGE es una empresa que se dedica al suministro de productos alimenticios y bebidas a través de maquinas expendedoras. Para la empresa trabajo en labores de distribución de los productos. Es un empleo sencillo, no requiere de horario fijo. El salario es bastante bueno.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

PELICAN ROUGE. Suministro de productos alimenticios y bebidas, excluido el tabaco, a través de maquinas expendedoras. Empresa en donde esta contratando a personal en areas como las de: Conductor/Reponedor en donde dicho puesto hay disponible varias vacantes, en donde la empresa presenta un buen servicio. los requisitos de dicho puesto son: Valorable experiencia en empresas del mundo del vending y/o catering, y/o empresas del sector servicios preferiblemente mundo de alimentación.Funciones Las principales funciones del puesto son la reposición y limpieza de las las máquinas automáticas de bebidas/alimentos ubicadas en los centros de trabajo de nuestros clientes. Requisitos - Graduado escolar, valorable FP I o FP II de cualquier área.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

PELICAN ROUGE
Cuando estas en una buen ambiente ahí muchas ganas de trabaja eso es esta empresa, soy administrativa hace mas de tres años y estoy muy contenta de pertenecer, hay buena instalaciones y excelentes tratos en la emrpesa, los horarios son comodos y hay buenos sueldos.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Todos mis logros son gracias a las oportunidades y puertas exitosas que esta empresa coloco en mi camino a la evolución a niveles profesionales y personales, por lo cual manifiesto mi agrado al 100 por ciento por PELICAN ROUGE.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

PELICAN ROUGE es una empresa en el que el ambiente de trabajo es bueno entre compañeros. Se tiene la oportunidad de desarrollar experiencia laboral. Lo unico a mejorar es el salario mal pagado, ya que se desempeñan muchas funciones para un sueldo muy bajo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

La historia de pelican Rouge una importante distribuidora de café comienza hace más de 150 años . En 1863 Joseph Van Leckwijk y sus hijos fundan una empresa tostadora de café bajo el nombre de Continentale Maatschappij voor het Branden van Koffiede ( Sociedad Continental para el tostado del café). Aquí, aprenden a dominar el arte de tostar café -bajo el nombre original de “Roode Pelikaan”- produciendo un café de calidad y a la vez asequible para una nueva generación de aficionados al café.

Precisa cubrir vacante:

Reponedor por interinidad

Funciones
Las principales funciones del puesto son la reposición y limpieza de las las máquinas automáticas de bebidas/alimentos ubicadas en los centros de trabajo de sus clientes.

Requisitos
- Graduado escolar, valorable FP I o FP II de cualquier área.
- Imprescindible carnet de conducir B1 con experiencia mínima de un año.
- Deseable experiencia en empresas del sector vending y/o catering, y/o empresas del sector servicios preferiblemente relacionadas con alimentación.
- Carnet de manipulador de alimentos (no imprescindible).
- Conocimientos de la zona geográfica.
Se ofrece
- Contrato temporal por Interinidad.

Irina
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Pelican Rouge es un concepto de café que se convierte en una experiencia única para todos los sentidos. Tienen una combinación de blends y técnicas de tueste. Desde su comienzo en 1863, Pelican Rouge ya forma parte del Grupo Pelican Rouge que ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores proveedor de refrigerios en toda Europa.
En general los empleados están satisfechos con la empresa. ¿Has tenido la oportunidad de trabajar allí?

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en PELICAN ROUGE?

EM

En PELICAN ROUGE buscan una persona para el puesto Conductor/Reponedor para Interinidad - Navarra. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FF

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa PELICAN ROUGE. Buscan Conductor/Reponedor para Interinidad - Navarra. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

EM

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa PELICAN ROUGE. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

PELICAN ROUGE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/Reponedor para Interinidad - Navarra

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de PELICAN ROUGE. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

PELICAN ROUGE Preguntas frecuentes