Pellets del Sur

Avda. Úbeda, 78 41560 EstepaEspaña
Calificación 2.9/5

Opiniones Pellets del Sur

2.9

¿Cómo saber si un pellet es bueno o malo?

¿Qué quieres saber sobre Pellets del Sur?

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Es una (eliminado por el administrador) ... De pésima calidad . Tiene piedrecillas. Por usar esta (eliminado por el administrador) de pellets se me ha averiado la estufa. No compréis a este (eliminado por el administrador)

Sara

hombre me parece que estas excediendote un poco, estas seguro de que fue por culpa del pellet?

no conozco la empresa
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

no conozco la empresa

Viviana

¿Alguien conoce los productos que venden?. ¿si rinden?

Biomasa

No conozco si rinden porque es el primer saco que estoy gastando pero no me gusta como huele, al abrir el saco me dio olor a pintura o barniz y al quemarlo huele

Biomasa

Perdón p, pero esta opinión es de viruta del Sur. No de pellets del sur. Estos no los he probado.

Viviana

Ah vale, entiendo, y por casualidad conoces quien si los conozca?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 494 visitantes únicos

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Son muy caros?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Ha tomado la Inspección Nacional del Trabajo algunas medidas para ayudar a los empleados de Pellets del Sur recibir sus salarios a tiempo?

Si una persona dejo su trabajo por poco pago ¿se puede dirigir a Pellets del Sur y encontrar un buen puesto con buen pago?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Pellets del Sur? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Pellets del Sur Preguntas frecuentes