Pellicer Informatica

Calificación 4.2/5
C/ CARRERA 2 - BAJOS (SOLSONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Pellicer Informatica

4.2

¿Pellicer Informatica ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pellicer Informatica?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Pellicer Informatica es una compañía a la que siempre recomiendo aplicar porque los empleados cuentan con muchos beneficios, trabaje con ellos un tiempo y me fue de maravilla, los salarios son muy buenos junto a jornadas de trabajo moderadas. Todos los días son un reto lleno de bastante trabajo pero siempre vale la pena.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La empresa se dedica actividades de sistemas operativos tecnológicos, aplicaciones, etc... Soy técnico informático me interesa laborar acá más del 58 por ciento lo da como un buen empleador y además los salarios son buenos ¿Me recomiendan laborar acá?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mi empleo ha sido una bendición desde que empecé. Mi salario, beneficios y horarios son muy buenos, son muy considerados para conmigo y mis necesidades. Mi hijo y yo hemos disfrutado mucho de nuestro tiempo juntos y el resto lo he dedicado a dar lo mejor para mi trabajo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Pellicer Informatica ofrece servicios informáticos, librería, material de oficina, estanco, prensa, artículos de regalo y juguetes. Dan el mejor servicio gracias a su larga experiencia en el sector. Trabajé con ellos por poco tiempo, pero doy fé de que al ser un negocio atendido por sus dueños, el servicio es muy bueno.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Pellicer Informatica, Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados. Pellicer Informatica Sl cuenta con 20 años de actividad. Pellicer Informatica Sl se halla en Calle la Carrera, 2 - BJ, SOLSONA, LERIDA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados. Pellicer Informatica Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Pellicer Informatica Sl cuenta con 3 sucursales. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Pellicer Informatica ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Pellicer Informatica Preguntas frecuentes