PELLICER TECHNOLOGY

Carlet
Calificación 4.4/5

Opiniones PELLICER TECHNOLOGY

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PELLICER TECHNOLOGY?

¿Qué quieres saber sobre PELLICER TECHNOLOGY?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

PELLICER TECHNOLOGY
Es una emrpesa especializada en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trbajo como auxiliar administrativa y ha sido genial, tenemos buenos compañeros jefes.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Muchas veces si entras a trabajarle a una organización u empresa acá en España te sientes mal debido a la falta de protagonismo que tienen los empleados de bajo rango. En esta empresa de especialista en fabricación y alquiler de plataformas giratorias, para garaje, desplazables, levadizas y sistemas de aparcamiento siento que mis superiores, me motivan mucho, y no me presionan con las tareas que me asignan

Javi
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

He visto PELLICER TECHNOLOGY, debo decir que no conozco esta empresa pero vi una de sus ofertas de empleo, me ha llamado la atención me apuntare ya que creo en mis conocimientos solo una pregunta ¿que tipo de contrato poseen?

¿PELLICER TECHNOLOGY regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

PELLICER TECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa, OPERARIO TALLER DE MECANIZADOS, Departamento Producción

FE

En Carlet, Valencia PELLICER TECHNOLOGY está buscando un trabajador para el puesto Departamento Producción. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Departamento Producción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en PELLICER TECHNOLOGY?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Departamento Producción. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa PELLICER TECHNOLOGY ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

PELLICER TECHNOLOGY Preguntas frecuentes