Pellon Arquitectos Slp

Calificación 4.9/5
ARCO DE LADRILLO, 46 1 C. 47007 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: B47588280 Teléfono: 983237149
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.9/5

Opiniones Pellon Arquitectos Slp

4.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pellon Arquitectos Slp ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pellon Arquitectos Slp?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo en esta empresa desde hace 11 meses, y es un lugar perfecto para crecer como profesional rodeado de grandes profesionales con jefes que consideran y garantizan un buen ambiente laboral armonioso y productivo, alli se trabaja en oficinas amplias y comodas, en un horario a tiempo completo donde se percibe un sueldo por encima de la media nacional

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Pellon Arquitectos Slp es una empresa en la cual trabajamos un grupo de arquitectos especializados en la gestión de proyectos que maneja la empresa. Acá nos ofrecen un salario realmente competitivo, un espacio de trabajo muy amplio y agradable. Es una empresa de oportunidades profesionales. Trabajamos jornada de ocho horas.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa, me desarrollo con ellos como arquitecto, me dan muy buenas obras para desarrollar las cuales presentan un reto para mi y hacen que me supere y la paga es excelente con todas las herramientas

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Pellon Arquitectos Slp en Valladolid realiza servicios técnicos de arquitectura. Los empleados tienen una excelente formación, cuando se reúnen a discutir los casos cada quien da su punto de vista que es escuchado por los demás compañeros . La jornada laboral se desarrolla sin contratiempos, generalmente los trabajadores mientras realizan sus labores se ríen de las ocurrencias de algún compañero. El ingreso mensual es excelente lo que mantiene muy contentos a los empleados.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Pellon Arquitectos Slp
Es una gran emrpesa he tenido la suerte de trabajar en la emrpesa ahce dos años, me sisnot muy valorada por mis jefes, soy amdisnsitrtaiva y nos dedicamos a los servicios técnicos tales como ingeniería, arquitectura, urbanismo.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Ha sido una gran experiencia en Pellon Arquitectos SLP, donde he podido aprender mucho, y hacerme una idea del funcionamiento de el trabajo. El trato de los compañeros fue muy bueno, ayudándome en todo momento en mi adaptación y aprendizaje.

¿La seguridad en Pellon Arquitectos Slp es observada constantemente?

De momento no hay nuevas referencias sobre Pellon Arquitectos Slp , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Pellon Arquitectos Slp Preguntas frecuentes