Pells Vim

pellsvim@pellsvim.com
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Pells Vim no está verificada

Opiniones Pells Vim

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pells Vim.

2.8

¿El salario medio en Pells Vim depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pells Vim?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Pells Vim es una empresa especialista en distribución al mayor de pieles para la industria textil y del calzado que vela por la satisfacción profesional se su personal, donde el esfuerzo siempre es reconocido y recompensado. Recomendados.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Es un excelente sitio para trabajar, sus cueros y pieles son bastante solicitados por fabricantes premium de ropa en toda España, y los diseños que realizan por sí solos también. El sitio es muy bonito, la paga recibida en cualquier área es muy buena y de verdad es divertido trabajar allí.

¿Qué contratos dominan en Pells Vim? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Pells Vim .