Pels Pels Perruqueria

Plaça del Pou, 6, 25310 Agramunt, Lleida, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Pels Pels Perruqueria

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pels Pels Perruqueria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pels Pels Perruqueria?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Hola a todos, sé que en este mundo de la peluquería es un continuo aprendizaje y nunca se deja de aprender, en el tema de la práctica, hoy en día en este sector no es igual que hace 30 años, ahora creo que es más difícil que a los jóvenes nos dejen practicar. Les cuento mi caso, tengo 23 años, llevo desde los 16 trabajado en veranos, días feriados, pero de seguido he estado sólo un año, y con jornadas cortas. Donde estoy ahora empecé en Pels Pels Perruqueria, desde marzo, con contrato de 3 meses como de prueba, 3 días a la semana. Luego me renovaron otros 6 meses, con los mismos días, todavía no he cortado, ni hago mechas, pero la fe es lo último que se pierde.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Pels Pels Perruqueria. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Pels Pels Perruqueria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a