PeluKids

Al lado de SUMA, Calle Patricio Perez, 20, 03181 Torrevieja, Alicante, España
Teléfono: 865 77 55 19

Opiniones PeluKids

¿Es PeluKids una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PeluKids?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Se dice que la empresa contaba con oportunidades laborales desde alicante en España. esto era una muy buena oportunidad para las personas que tenían conocimientos en el area de la peluquería. Pues la empresa se especializaba en esto, en la peluquería, por lo general contaba con empleadas mujeres, la empresa según Google cuenta con sus actividades cerradas permanetemente.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa se encontraba localizada en Alicante en España, era una muy buena oportunidad laboral para las personas que habían estado en contacto con ella. Tenia muy buen ambiente comercial.
La empresa actualmente se encuentra permanentemente cerrada.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Excelente empresa en el área de la peluquería, la recomiendo fielmente, ya que puedes desarrollar tus habilidades con compañeros altamente cualificados, es bien remunerado pudiendo así mejorar tus expectativas salariales; poseen un horario acorde.

¿Los empleados de PeluKids que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a PeluKids para peluquera en Torrevieja, Alicante provincia. Escribid si vale la pena!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre PeluKids. ¡Esperamos vuestras opiniones!

PeluKids recientemente recluta para puestos de trabajo:

peluquera

PeluKids Preguntas frecuentes