Peluquería 100to1

Calle Pacheco y Núñez de Prado, 15, 41002 Sevilla, España
Cuidado de la salud

Opiniones Peluquería 100to1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Peluquería 100to1? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Peluquería 100to1?

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

La Peluquería 100to1 es un salón de peluquería y estética, el cual ofrece una amplia gama de servicios tales como cortes, color, mechas, maquillaje, colores de fantasía, etc. Entre el personal se encuentran los Peluqueros Unisex, los cuales tiene una amplia formación y experiencia. Algunas de las tareas que realizan son; comprobar el estado del cabello y del cuero cabelludo, corte unisex y niños, colorimetría y técnica en el corte de cabello tanto masculino como femenino, teñir y decolorar el tallo capilar seleccionando cosméticos, técnicas y procedimientos, ondular y desrizar el cabello mediante reacciones químicas, realizar técnicas de barbería y peluquería masculina, etc.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Peluquería 100to1 es un salón de peluquera, maquillaje y estética que ofrece servicios para damas , caballeros y niños. Cuentan con un amplio local que además tiene un servicio de cafetería, trabajan de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 20:00h con sábados y domingos libres.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Buenos sueldos. Las personas que colaboran con ella dicen que es un lugar en donde s epuede aprender mucho, no se necesita experiencia acadamica profesional, excesiva. Necesita de personas que tengan conocimiento en peluquería. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.
La empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana, los sabados y domignos también son días que descansan o que aveces los trabajaan dependiento dependiendo de os días de trbajo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

He sido parte de Peluquería 100to1 por 3 años y es y ha sido magnifico, no me iría por nada del mundo, es un lugar fantástico para desarrollarte y crecer en el rubro de la peluquería y estética, la recomiendo.

¿La situación en Peluquería 100to1 es diferente que en otras empresas de Sevilla en relación con virus SARS-CoV-2?

Peluquería 100to1 recientemente recluta para puestos de trabajo:

peluquero unisex sevilla, peluquero/a

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Peluquería 100to1? ¡Tu opinión es importante!

Peluquería 100to1 Preguntas frecuentes