Peluqueria Ella Y El

Calificación 3.5/5
Calle María Auxiliadora, 14, 37004 Salamanca, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Peluqueria Ella Y El

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Peluqueria Ella Y El?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria Ella Y El?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

La empresa Peluqueria Ella Y El acumula 23 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de peluquería tanto para damas como para caballeros. Investigando un poco sobre esta empresa me topé con que su proceso de selección consta de una entrevista individual en la cual las preguntas son sobre aspectos técnicos a la hora de pintar el cabello, luego bajan para una prueba práctica. Llaman a los seleccionados en menos de 25 días.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

“Ella y El” es una reconocida peluquería en el sector de Salamanca donde se realizan servicios estéticos tanto femeninos como masculinos; yo soy estilista en formación con unos 4 años de experiencia y me gustaría formar parte de este equipo porque tengo entendido por la experiencia de conocido/as que acá se puede crecer perfectamente de manera profesional, ya que se trabaja con expertos que cuentan con años de experiencia, lo que me parece una excelente oportunidad para desarrollar mi carrera como estilista.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Peluquería Ella y El se dedica a ofrecer servicios de peluquería y estética, como cortes femeninos y masculinos, moldeados y alisados, diseño de color, terapia de tacto, etc. Las instalaciones son amplias y hermosas, donde sus empleados se sienten a gusto, reciben muy buenos ingresos por salarios + comisiones y otros beneficios que incluyen contratos permanentes, cursos de formación y capacitación, horarios flexibles y estar al día con las tendencias de la moda.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Di mis primeros pasos como peluquera dentro de la Peluqueria Ella Y El y fue una experiencia sumamente enriquecedora, en la que aprendí todo lo que sé ahora. Actualmente tengo mi propia peluquería, todo se los debo a mis jefes de esa época.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Peluqueria Ella Y El
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Trabaje hace más de 2 años en la empresa, los compañeros te ayudan mucho en la hora de adaptarte en el empleo (peluquero) hay muy bien el ambiente entre ellos y me gusta mucho.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Soy peluquera y he trabajado en muchos lugares, pero trabajar en Peluquería Ella Y El sin duda alguna ha sido mi mejor experiencia laboral. Cuentan con los equipos mas sofisticados, para que puedas realizar tu mejor trabajo. Ademas ofrecen muy buen salario.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Peluquería Ella Y El es una empresa encargada de brindar servicios de peluquería de señora y caballero. explotación de salones e institutos de belleza. la enseñanza de los oficios de peluquería y belleza.
Algún empleado de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se manejan en la empresa?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Peluqueria Ella Y El? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Peluqueria Ella Y El? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Peluqueria Ella Y El Preguntas frecuentes