Peluquería Glamour

Pasaje del riu Congost, 5, Badalona, 08917 , Barcelona

Opiniones Peluquería Glamour

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Peluquería Glamour ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Peluquería Glamour?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabaje en este maravilloso lugar como peluquera, me la lleve muy bien con los compañeros la jornada se hacia agradable, el salario era alto y aparte teníamos comisiones, deje este empleo porque me cambie de piso y ya no era viable para mi por la distancia pero es un sitio totalmente recomendado.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Trabajar en esta Peluquería es asombroso para los principiantes que desean comenzar una carrera, así como dar muchas oportunidades de aprendizaje en términos de aprendizaje de clases de programa extra ordinarias y muchos más, trabaje con pocos conocimientos de peluquero pero gracias a ellos pude desarrollarme bien ( buen pago).

¿Qué eventos Peluquería Glamour tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Peluquería Glamour recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Peluquería Glamour. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Peluquería Glamour Preguntas frecuentes