Peluquería ionella

Avenida de Italia n°2(esquina con Avda América) 18007 Granada

Opiniones Peluquería ionella

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Peluquería ionella?

¿Qué quieres saber sobre Peluquería ionella?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La empresa es líder a nivel mundial en el área de corte de cabello, y tiene buenos comentarios de su servicio. Mi tía trabajan en esta empresa y cuenta con un buen sueldo, además de que tiene seguro y un buen ambiente laboral.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Peluquería ionella es un salón de belleza que ofrecer los servicios propios del sector. Buena gestión de la empresa en encontrar empleos, en el cual me dedique para más de 3 años como Oficial peluquería, grandes personas, grandes profesionales. Nunca un momento aburrido. Siempre tengo compañeros para entrenar y ayudas geniales y una variedad de oportunidades de desarrollo, la recomiendo.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Peluquería ionella es un salón de belleza que ofrecer los servicios propios del sector. Conformada por una plantilla de personal dispuesta a ofrecer la mejor calidad, el ambiente laboral compartido es ideal para quienes se desarrollan en este mundo.

¿es posible postularse multiples veces a traves de indeed?

¿Tienes miedo que Peluquería ionella no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Peluquería ionella ?

Peluquería ionella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial peluquería

Peluquería ionella Preguntas frecuentes