Ignacio Herrero Garralda n10 33011 Oviedo
Cuidado de la salud

Opiniones Peluquería ivane

¿Trabaja Peluquería ivane también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Peluquería ivane?

¿Peluquería ivane cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Hoy fui a cortarme el pelo y la chica que me atendió a parte de cortarme de largo, me entresaco el pelo sin nisiquiera preguntarme (con lo que me fui bastante disgustada ya que yo estoy cómoda con mi volumen de pelo)

Ainhoa

Crees que es porque pensó que lo tenías seco o algo así? Claro que debió preguntarte...no le dijiste nada? Yo quería hacerme como un teñido y tal peroo hmm

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

En Peluquería ivane se dedican a formar profesionales en peluquería. Los empleados son amables, atentos y muy profesionales, tiene vocación, para atender de forma agradable. Su horario es de jornada completa. El equipo siempre tienen la disposición de retener de la mejor forma al cliente.

Fecha del acontecimiento 2019-09-24

(eliminado por el administrador)

Marco

A que te refieres? Puedes explicar?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Peluquería ivane donde el estilo, la tendencia y las modas siempre están al día. Un negocio que permite que sus empleados se desarrollen como miembros potenciales de la organización, que fomenta el aprendizaje, el crecimiento y la competitividad.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Peluquería ivane
Es una experiencia muy positiva, ya que te forma para adaptarte a un entorno, soy peluquera del centro y me ha gustado mucho, tenemos buenos un entorno muy agradable y muy majo con toda la gente.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Peluquería ivane
Trabaje como peluquera de las instalaciones y fuena una gran experiencia, aprendí mucho y siempre me senti muy comoda con las compañeras, teníamos un buen ambiente de trabajo muy agradable y con buenos ingresos.

Responder rápidamente a las inquietudes del cliente demuestra profesionalismo y consideración. En general, ¿dirías que Peluquería ivane es proactivo en su comunicación con los clientes?

Las valoraciones deficientes de Peluquería ivane son un claro indicio de la insatisfacción generalizada entre sus clientes y empleados. ¿Has tenido alguna mala experiencia con el servicio al cliente de la empresa? ¿Puedes describirlo?

¿Peluquería ivane sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Peluquería ivane Preguntas frecuentes