Peluqueria María Roma

Coria del Río
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Peluqueria María Roma

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Peluqueria María Roma?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria María Roma?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta es una peluquería con muchos servicios para la mejoría de la belleza. Acá requieren técnico en uñas esculpidas y extensiones de pestañas. FP Grado Medio (Requisito deseable). Así como también requieren peluquera con conocimiento de estetica

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Esta es una empresa dedicada al sector de la peluquería. esta comprometida con el arreglo personal y la buena imagen de sus clientes. Trabajo con ellos como esteticista y he mejorado mis técnicas gracias a las capacitaciones, buena paga, con horarios de comida.

Aneta

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. ¿Ritmo de trabajo en Peluqueria María Roma? No oculto que es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Peluqueria María Roma, la respuesta es Si. Creo que el equipo de Peluqueria María Roma merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Peluqueria María Roma. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad.

¿Peluqueria María Roma verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Cómo valoras tu contratación en Peluqueria María Roma? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Peluqueria María Roma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería