Peluqueria Marisa Garrido

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Peluqueria Marisa Garrido

4.5

¿Cuánto se gana de media en Peluqueria Marisa Garrido? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria Marisa Garrido?

Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Dónde la excelencia se lleva a cabo, desde el cuidado en elección de los productos para la necesidad de nuestros cabellos.
Sí te dejas asesorar, verás el resultado!!!!
Precios totalmente visibles
Productos informan siempre antes
Seguro que es totalmente recomendable sí quieres obtener resultados y calidad excelente !!!!

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajé como Oficial de Peluqueria en Peluqueria Marisa Garrido, el cual es un centro de belleza especializado en Peluqueria y Estetica Unisex. Cuentan con un amplio y bello espacio de trabajo, donde es agradable trabajar en compañía de otras profesionales de la belleza, fué una buena experiencia profesional y obtuve buenas ganacias. Es un buen lugar para trabajar, por lo que lo recomiendo.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Peluqueria Marisa Garrido es totalmente unisex, en sus instalaciones cuenta con un equipo especializado para atender las necesidades de cada cliente ofreciendo cortes clásicos, modernos, en toda su amplitud. Trabajar aquí como oficial de peluquería requiere experiencia demostrable en el área de al menos 5 años y titulación pertinente, los sueldos son básicos más comisión por cada corte que realices, de esta manera se mantiene tu motivación a tope. La empresa se encarga de ofrecerte todas las condiciones laborales para estar cómodo en el sitio de trabajo.

¿Sabéis si Peluqueria Marisa Garrido suspendió las operaciones debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

PP

Peluqueria Marisa Garrido busca un trabajador para el puesto oficial de peluqueria. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Peluqueria Marisa Garrido recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de peluqueria

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Peluqueria Marisa Garrido. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Peluqueria Marisa Garrido Preguntas frecuentes