PELUQUERIA NUEVO LOOK

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones PELUQUERIA NUEVO LOOK

2.5

En PELUQUERIA NUEVO LOOK se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PELUQUERIA NUEVO LOOK?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

En mi caso acudí por estética.
(Muy cara) respecto a otras peluquerías de la avenida....(cejas, labios superior: 18 euros) y además la profesional hizo mal su trabajo y me dejó vello. Me han hecho lo mismo por menos de la mitad en otras peluquerías de la avenida y/o Vecindario y con más eficiencia

Alina

en el sitio web se muestran diferentes precios para cejas y labio superior, ¿estás segura de que no te has equivocado de salón?

Pésima y falta de profesionalidad del personal
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

En el día de ayer en la tarde del sábado 7 de octubre estuvimos mi hija y mi nieta para hacerles corte de cabello y manicura , pedicure fue terrible y de mal gusto la atención de la chica que les cortó el cabello, sin ganas de trabajar y la chica que le hizo las unas a mi nieta sin ninguna profesionalidad. Si trabajan de mala gana es mejor que estén en casa. La única que vale la pena es Joanna mi peluquera de confianza

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Peluquera Laura - Nuevo look Atlántico en vecindario
Cortando el pelo de mi hija y distraída hablando le corto demasiado! En ningún momento reconoció el fallo , mintiéndome en la cara y culpando a mi hija y después a su gerente le mintió que mi hermana le dio indicaciones y ese fue resultado ! Muy grosera y poco profesional! No ofrecieron ni disculpas ni solución

Jaime

Puedo llegar a entender el mal comportamiento de la peluquera pero... el gerente no ha dado la cara?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Unas trabajadoras geniales

hugo

Eso me han dicho bastante, podrias contarme sobre cómo te fue con ellas y sus tratamientos?

¿Está pasando algo en la compañía PELUQUERIA NUEVO LOOK ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

PELUQUERIA NUEVO LOOK Preguntas frecuentes