PELUQUERÍA REDRUELLO

Calificación 3.8/5
Bilbao
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones PELUQUERÍA REDRUELLO

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PELUQUERÍA REDRUELLO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PELUQUERÍA REDRUELLO?

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Me acerqué a la peluquería Redruello hace varios años y estoy muy contenta , en cada momento me aconsejan lo que necesita mi pelo . Normalmente me atienden Oihana. Y Nuria . Ambiente relajado y muy buen trato por parte de todos .

Gabriela

¡Excelente! busco una peluquería con estas características ¿hay que reservar una citas y que te parecen las taifas?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Esta mañana me realicé un corte de pelo, con Tamara, le enseñe una foto del corte que quería con muchas capas y mucho trabajo y todo esto teniendo una melena muy larga y abundante.

Me dejó mejor que en la foto que le había enseñado ! Increíble.

A parte del asesoramiento personal e individual por parte de la profesional , mi más sincera enhorabuena, se lo recomiendo a todo el mundo .

Romina
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Algunos clientes han expresado insatisfacción con el servicio de coloración y mechas de PELUQUERÍA REDRUELLO, mencionando problemas de ajuste del tono y precio elevado. Sería útil saber si la empresa ha tomado medidas para mejorar la calidad de estos servicios y si han alineado sus precios con las expectativas de los clientes. ¿Alguien puede compartir experiencias más recientes sobre el servicio de coloración y precios en esta peluquería?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Las cortas son las mejores

Thiago

¿Qué tratas de decir con las cortas son las mejores?

Inmaculada Artetxe
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

¿Realizáis barros? ¿Podría saber el precio? Tengo melena corta.
Un cordial saludo

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Muy satisfecha con el trabajo realizado .Nuria una vez más ha acertado con el corte es muy buena profesinal

iegarzon3@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

A mi no me gusto no me acertaron ni con el color del tinte ni con las mechas, precio muy caro, cortar, peinar, mechas y tratamiento capilar 190 euros

Beraun

¿Por qué precio estimas que te cobrarían los mismos servicios en otra empresa?

Aliza

Una cosa. ¿Expresaste tu insatisfacción estando en el salón?

lo que es

iegarzon3@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Nuria me puso un tinte negro que no me favorecía nada, las mechas me las hizo una empleada y no me gustaron demasiado finas, por cortar, peinar, teñir, tratamiento de mascarilla me cobro 190 euros y me dice Nuria la propietaria de la peluquería Redruello son 190 euros porque llevas 1 año sin teñirse el pelo, mentira me tiño el pelo cada 2 meses, he encontrado otra peluquería que por hacerme lo mismo me cobra 90 euros y me gusta más el resultado

Raul

¿pero el color negro fue decisión tuya o ellos te aconsejaron que lo usaras? lamento que no te haya gustado el resultado

Zoe

¿No tienen tarifas concretas establecidas? Por lo general, depende de la longitud del cabello y del tipo de teñido.

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa PELUQUERÍA REDRUELLOtiene en estos momentos a su disposición un esquema de jornada laboral, en el que se incluye además una pausa que puedes utilizar si eres fumador o si quieres ir a comer. Tal parece ser una excelente opción si tienes una jornada complicada

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Mi tía vive feliz de su trabajo ya que siempre hay un ambiente lleno de energías positivas, además le queda muy cerca del centro y no tiene que preocuparse por como va a llegar, incluso a veces toma el metro cómodamente y no tarda ni 10min en estar en su empleo.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La empresa Peluqueria Redruello tiene más de dos años dedicándose a ofrecer servicios de peluquería y tratamientos para el cabello. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben constantes capacitaciones sobre cómo tratar a los clientes y como aplicar los distintos tratamientos, esto permite que dominen todas las áreas de servicio y tengan oportunidades de ascender. Dependiendo del contrato se pueden recibir cursos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabaje en PELUQUERÍA REDRUELLO durante un buen tiempo, fue una experiencia muy bonita. Los compañeros de trabajo son muy amables y profesionales en el área. La compañía me ofrecía un muy buen salario.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre PELUQUERÍA REDRUELLO . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

¿Existirán empresas donde los empleados del área de Servicios de Asesoría y Negocios trabajen solo por contratos temporales?

PELUQUERÍA REDRUELLO Preguntas frecuentes