PELUQUERIA RODELAS SANT CUGAT VOLPELLERES

CIF: G50212615 Teléfono: +34 936 75 69 95
Calificación 4.5/5

Opiniones PELUQUERIA RODELAS SANT CUGAT VOLPELLERES

4.5

¿Trabaja PELUQUERIA RODELAS SANT CUGAT VOLPELLERES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PELUQUERIA RODELAS SANT CUGAT VOLPELLERES?

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hola vi questan nesecitando personal en un página no logro entrar ala pagina soy cosmetologa y terapeuta tengo tarjeta roja con permiso de trabajo trabajo muy bien 18 años de experiencia nesecito trabajar urgente no se van a arrepentir soy muy buena trabajadora ordenada vendedora delicada tengo 50 años pero me veo muy bien gracias

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

PELUQUERIA RODELAS SANT CUGAT VOLPELLERES, pertenece al grupo de salones para hombres y mujeres Rodelas, y establecen una jornada laboral flexible para sus empleados, quienes asisten a tiempo completo, parcial o por turnos, de acuerdo a las necesidades presentes.

Enamora2
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Gran peluquería y sobre todo centro de estética. Me hago el laser y súper bien!

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

PELUQUERIA RODELAS SANT CUGAT VOLPELLERES
Es una peluquería muy conocida y para mi ha sido mi mejor empleo, me gusta lo que hago y tenemos buenas formaciones, los colegas y jefe son una apsada, y los horarios muy cómodos.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Empresa especializada en el servicio de estética, peluquería, barbería, etc. solicita personas con la experiencia necesaria en el ámbito y en las diferentes vacantes disponibles, se recomienda por su buen salario mensual y su excelente ambiente laboral.

Pelila
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Muy contenta!

¿Es cierto que hay muchas nuevas empresas de esta industria en Sant Cugat del Vallès?

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de PELUQUERIA RODELAS SANT CUGAT VOLPELLERES?

PELUQUERIA RODELAS SANT CUGAT VOLPELLERES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista, Peluquero/a

JO

En PELUQUERIA RODELAS SANT CUGAT VOLPELLERES continúa la selección para el puesto Peluquero/a (sueldo: 900€ - 1.200€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PELUQUERIA RODELAS SANT CUGAT VOLPELLERES no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

PELUQUERIA RODELAS SANT CUGAT VOLPELLERES Preguntas frecuentes