Peluquería Vanesa del Amo

Calificación 2.4/5
Calle de Miguel de Prado 3 47004 Valladolid Valladolid - Castilla y León - Spain
Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Peluquería Vanesa del Amo

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Peluquería Vanesa del Amo?

¿Qué quieres saber sobre Peluquería Vanesa del Amo?

Grupon
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Desagradable experiencia, es poco amable si no le caes bien , compre por Grupon y no cumple con lo que pone argumentando que no necesito el corte, en la mayoría de las citas me ha echo esperar bastante rato, entendiendo que tenía clientes que atender y yo estaba ahí de relleno ya que conmigo tardaba 15 minutos , ya que es muy rápida y bien echa en su trabajo las cosas como son , lo cual me dio por comprar otro cupón pero arrepentida porque esta vez fue bastante desagradable en el trato y con mala cara y fastidio me dio cita la primera error mío de llegar 10 minutos tarde pensando que como siempre me hace esperar bastante tiempo o decirme ve dar una vuelta que todavía no puedo atenderte ( sin discúlparse en ningún momento) sin respetar la hora que me dio, por eso di ese lapso, para lo de hoy fue garrafal porque me mojo los oídos cuando le comenté que por prescripción médica no puedo mojarlos , le dio igual y me caló hasta la camiseta, me pareció bastante grosero y desconsiderado de su parte y decirme que no me había mojado tanto, me pareció burlesca en la forma de decirlo, así me tuve que ir con el pelo mojado a secarme los oídos, y le dije que no se preocupara que no hiba a volver más , así que no disfrute del cupón , que además no cumple con lo que ponía , ella decidió que no me cortaba el pelo porque no lo necesitaba, menos mal que si no me tuza , no la recomiendo simplemente por su actitud grosera y yo creo que le caía mal porque lo compré en grupon y no directamente en su peluquería y solo quería deshacerse de mi o no se , conmigo a sido nefasta

Vanesa Montalvo
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Maravillosa rápida y trabajo excelente.Majisimas y como en casa

Adartza

Hola, el servicio es por cita? o se puede ir directamente y me van a atender? gracias de antemano!

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Una auténtica profesional, impecable

Maximiliano

Cuentame, ¿Como fue lo de impecable? ante todo digo éxitos y que guay que sea profesional.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Se necesita una persona seria y con ganas de trabajar , el trabajo seria todo lo que conlleva la peluquería, peinado, cortes, lavado, trabajos técnicos(tintes,mechas ...) ,limpieza del puesto de trabajo por eso necesito una persona que tenga experiencia ,pero sobre todo ganas de trabajar, con don de gente . seria de momento media jornada ,con expectativas de
ampliar horario.

113, A la empresa Peluquería Vanesa del Amo le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

¿Peluquería Vanesa del Amo proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Peluquería Vanesa del Amo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Avanzada de Peluquería