Peluqueria y estetica Gisela Ramos

Av. Miraflores de los Ángeles, 12, 29011 Málaga, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Peluqueria y estetica Gisela Ramos

3.5

¿Trabaja Peluqueria y estetica Gisela Ramos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria y estetica Gisela Ramos?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Increíble peluquería en la ciudad de Málaga en busca de personal dinámico, agradable y profesional. El pago ofrecido es imperdible. Horario de trabajo a tiempo completo en un ambiente tranquilo y armónico.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Soy Esteticista con experiencia y quiero saber si existen vacantes en la Peluqueria y Estetica Gisela Ramos ubicada en Málaga y con 17 años de experiencia, que se especializa en Peluquería, Estética, Pedicura y Depilación.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Esta es una gran peluquería para la cual trabajar y realmente se preocupan por sus empleados. Definitivamente un gran lugar para hacer una carrera de peluqueria ( trabajo en ello ) y os diré que la paga e muy buen y el ambiente genial todos somos muy buenos compañeros.

Bianca

Peluqueria y estetica Gisela Ramos tiene un jefe, al que califico con 10. ¿Ritmo de trabajo en Peluqueria y estetica Gisela Ramos? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Peluqueria y estetica Gisela Ramos. En cuanto al equipo de Peluqueria y estetica Gisela Ramos, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. No sé si Peluqueria y estetica Gisela Ramos tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Peluqueria y estetica Gisela Ramos. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Peluqueria y estetica Gisela Ramos.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Peluqueria y estetica Gisela Ramos selecciona para el puesto Necesitamos esteticista con sueldo 500€ - 600€ al mes. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBE

En Peluqueria y estetica Gisela Ramos se lleva a cabo una selección para el puesto Necesito esteticista. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Peluquera y estetica con salario 600€ al mes en Peluqueria y estetica Gisela Ramos? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Peluqueria y estetica Gisela Ramos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Necesitamos esteticista (500€ - 600€ al mes), Manicura y pedicura (600€ al mes), Peluquera y estetica (600€ al mes)

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Peluqueria y estetica Gisela Ramos. Esperamos vuestras observaciones.

Peluqueria y estetica Gisela Ramos Preguntas frecuentes