Peluqueria y Estetica Luna Imagen

Calificación 2.3/5
Trobajo del Camino
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Peluqueria y Estetica Luna Imagen

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Peluqueria y Estetica Luna Imagen?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria y Estetica Luna Imagen?

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas indican que trabajar en Peluqueria y Estetica Luna Imagen no es satisfactorio. Los empleados se quejan de la falta de bonificaciones y de la mala atmósfera laboral. Algunos mencionan un empleador incompetente. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar trabajando en Peluqueria y Estetica Luna Imagen? ¿Consideraríais recomendar esta empresa como lugar de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Necesito saber si estáis buscando personal.jornads completa 40 horas semanales y sueldo estipulado correspondiente,gracias por atenderme

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Peluqueria y Estetica Luna Imagen se trabaja: terrible.
Peluqueria y Estetica Luna Imagen debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Peluqueria y Estetica Luna Imagen hay bono: no hay bono
Muy mal

Samuel

Hola! La jornada de 10 horas es algo normal en peluqueria?

Ro Martínez

No es lo normal. Si trabajas jornada completa son 40horas y por suerte en la mayoría de los trabajos respetan tu horario

devil

Hola que lamentable ¿Cómo es posible trabajar 40 horas?

Ro Martínez

Lamentable por que? 40horas semanales es lo normal para una jornada completa en peluquería. Lo que no es razonable es lo que pretende la gerente de la peluquería que es que hagas horas de más sin cobrar ni descansar

jonathan

¿Bajo que condición se te ha comentado lo de las horas extra sin paga? No lo habían hablado contigo desde un principio?

Ro Martínez

No, cuando entras a trabajar se estipulan unas horas que son las que vienen en contrato y evidentemente un día se puede complicar el trabajo y salir más tarde pero todos los días no es lo normal ni lo razonable

melani

Entiendo lo que mencionas, pero si el mayor problema es el horario con respecto a que algunos días se sale más tarde, no puedes hablar para ver si eso no pasa todos los días? porque lo estipulado es lo del contrato.

Sandy

¿Pero no es así que el jefe no paga horas extras porque piensa que es culpa tuya como peluquero que el trabajo sea más largo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Peluqueria y Estetica Luna Imagen debería mejorar: Todo.
En Peluqueria y Estetica Luna Imagen hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Peluqueria y Estetica Luna Imagen se trabaja: regular.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Muy mal

proton

por que a la 1? puedes decir que es lo que exactamente no te gusta?

Mal ambiente de trabajo, horas extras no remuneradas y un largo etcétera

josemi

Y cual sería ese largo etcétera? sería bueno la mayor proporción de detalles.

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Peluqueria y Estetica Luna Imagen es una regular empresa.

RM
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Peluqueria y Estetica Luna Imagen son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Peluqueria y Estetica Luna Imagen es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

annie

que precios tienen, son muy caros? alguine lo recomenda?

RM

No es caro pero desde mi experiencia no lo recomiendo, producto de muy baja calidad, y los servicios depende quien te atienda también

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En Luna Imagen su equipo de trabajo es considerado responsable del crecimiento del prestigio de la empresa, se actualiza permanentemente y la organización proporciona oportunidades de crecimiento profesional a la par que mejoran sus habilidades

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Peluqueria y Estetica Luna Imagen?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Peluqueria y Estetica Luna Imagen .

Peluqueria y Estetica Luna Imagen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Peluquería

Peluqueria y Estetica Luna Imagen Preguntas frecuentes