Peluquerias Beauty Hair

Granada

Opiniones Peluquerias Beauty Hair

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Peluquerias Beauty Hair ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Peluquerias Beauty Hair?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen trabajo y precios muy asequibles

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Quiero trabajar aqui

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Peluquerias Beauty Hair empresa de belleza y peluqueria profesionalmente. Esta empresa entrega valor a los consumidores con productos o servicios útiles para su belleza física y está enfocada de poder brindarles al cliente el mejor servicio. Los empleados expresan sus satisfacción con la empresa.

Se comenta que Peluquerias Beauty Hair ofrece un pago de 900 €, ¿qué tan cierto es esto?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Peluquerias Beauty Hair .

¿Es probable que alguien esté infectado en Peluquerias Beauty Hair?

Peluquerias Beauty Hair recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita oficial de manicura con experiencia, incorporaci..., Oficial de Peluqueria

Peluquerias Beauty Hair busca personas para el cargo de Oficial De Peluqueria. Salario ofrecido 900 €.

Carmen

Hola estoy interesada en el puesto, sigue vacante?