Peluquerias David

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Peluquerias David

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Peluquerias David?

¿Qué quieres saber sobre Peluquerias David?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Mi experiencia en la empresa fue muy productiva en Peluquerias David, mucho compañerismo y aprendí a realizar varias tareas en la empresa . Sin duda me siento orgulloso de haber pasado por allí. ( buen pago como peluquero)

Adria
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Peluqueria David.
Encargada de la atencion y cuidado del cliente que entra a su negocio.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Peluquero/ con experiencia.
Alguien que este trabajando en esta peluqueria que pudiera comentar cuales son los beneficios al personal y que horarios son los que se manejan

¿Los empleados de Peluquerias David pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Peluquerias David para el puesto Peluquera y esteticista (894€ - 900€ al mes)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Peluqero/a con experiencia en Peluquerias David? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Peluquerias David recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluqero/a con experiencia

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Peluquera y esteticista (894€ - 900€ al mes) en Peluquerias David? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has sido trabajador de la empresa Peluquerias David? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Peluquerias David Preguntas frecuentes