Peluquerias DavidBarcelona
servicio al clienteSalon de bellezapeluqueriaesteticadepilacionpeinados

Opiniones Peluquerias David Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Peluquerias David

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:52 con un promedio de estrellas

Adria

Peluqueria David. Encargada de la atencion y cuidado del cliente que entra a su negocio. Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Peluquero/ con experiencia. Alguien que este trabajando en esta peluqueria que pudiera comentar cuales son los beneficios al personal y que horarios son los que se manejan

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Peluquerias David para el puesto Peluquera y esteticista (894€ - 900€ al mes)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Peluqero/a con experiencia en Peluquerias David? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JB
Peluquerias David recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluqero/a con experiencia

Ofertas de trabajo Peluquerias David

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Peluquera y esteticista (894€ - 900€ al mes) en Peluquerias David? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has sido trabajador de la empresa Peluquerias David? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Dejar una opinión sobre Peluquerias David

le gusta este empleador
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Peluquerias David

Otros empleadores en Barcelona