Peluquerias Desmelenate-Low Cost

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Peluquerias Desmelenate-Low Cost

2.3

¿Hay buen acceso a Peluquerias Desmelenate-Low Cost en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Peluquerias Desmelenate-Low Cost?

Cristianvinasjimenez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Las chicas son súper agradables y sinceras cuando me fuero a cortar el pelo me dijeron no podemos hacerte degradado y rayas por que no tengo muy buena experiencia en hacerlo y aún así pase y e quedado súper contento con el corte de pelo y con el trato de las chicas

RK78
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Centro nefasto, nada profesional en ningún sentido.

REH
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Centro nefasto, nada profesional en ningún sentido.

Nico

¿No te gusta esta peluquería? ¿Qué te hicieron?

Inés

¿Alguien tiene otra opinión?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

He escuchado que esta empresa está ofertando nuevos empleos en el área de estética, salud y peluquería. Me gustaría saber más detalles sobre el perfil que están solicitando, no tengo mucha experiencia pero si tengo mucho interés en aprender, en colaborar con los demás empleados y soy una persona muy dedicada y comprometida con el trabajo ¿Alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor?

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Peluquerias Desmelenate-Low Cost. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Peluquerias Desmelenate-Low Cost está bien protegida contra virus?

Peluquerias Desmelenate-Low Cost recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquera/o., 4 peluqueras y 2 esteticistas

JO

En Navalcarnero, Madrid provincia Peluquerias Desmelenate-Low Cost está buscando una persona para el puesto 4 peluqueras y 2 esteticistas. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Peluquerias Desmelenate-Low Cost Preguntas frecuentes