PELUQUERIAS MADRIGAL

Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones PELUQUERIAS MADRIGAL

2.9

¿Estás insatisfecho con PELUQUERIAS MADRIGAL? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Madura
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

No me ha gustado mucho. Me han peinado regular, con poco estilo..y encima cobran la laca !! Apenas una pequeña presión,y es más de 2€.
Nunca en mi vida me habían cobrado la laca.
Es un poco caro

PELUQUERÍAS MADRIGAL
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Lamentamos su experiencia. Por favor, póngase en contacto con lricard@peluqueriasmadrigal.es para resolver este inconveniente y entender lo sucedido.

MJST
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Nefasto. No saben cortar pelo…. De principiantes en peluqueria…. Da lo mismo que le digas lo que quieres, te cortan como les parece. Un desastre. Para denunciar

Hace años que no me corto en otro sitio y he probado las mejoras peluquerías de Madrid.

Alana

Si pero seguro que pagais mas caro que en peluquerias Madrigal o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Me acaban de cobrar 145euros por darme unas mechas y peinar lo que me parece un robo a mano armada. Sin comentarios. Por supuesto no volveré a esta peluquería

Jonatan

Es la peluquería favorita de mi mamá, siempre sale feliz con sus resultados, creo que deberías expresarle tu molestia ya que son muy conscientes y atentos.

Adrián

¿Tienes argumentos para justificar lo qué estas diciendo, no hay ninguna solución?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1391 visitantes únicos

Servicio poconprofesional
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Que le pasa a esta peluquería que cambian de profesionales cada dos por tres? Cuando ya estás acostumbrada a que te atienda una persona desaparece de allí. Ustedes no se dan cuenta que hay clientas que van allí por la persona que le atiende

Tini
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Ayer corte el pelo allí a mi hija de 7 años , después de haber llamado y preguntado el precio del servicio , 22,50 € me dijeron ,me pareció caro pero era la única en la que encontré sitio , me cobraron 36 y dijeron que se había equivocado al dar el precio, la atención por parte de la encargada no pudo ser menos profesional y más antipática , siempre me había preguntado por qué está vacía esa peluquería siempre , ahora ya lo sé !!!

Vivian

Que robó que te hayan cobrado 36€ por un corte de pelo... Y cómo trataron a tu hija en el momento del corte? Fue igual de antipático o la trataron con cariño

Tini

Hola Vivian!
La encargada le lavó el pelo a mi hija sin dirigirle la palabra ,09después la dejó esperando un buen rato con el pelo mojado ,menos mal que en Madrid
las temperaturas acompañaban, mientras se fue a hablar por teléfono,
Después llamó a un chico aparte y le dijo algo que nosotros no pudimos oír y este chico ,que no hablaba bien el idioma ,pero la verdad es que hizo un esfuerzo por sonreír a la niña al menos ,le cortó el pelo ,un corte correcto , normalito sin más .

Vivian

Me parece mal que se haya ido a hablar por teléfono cuando estaba atendiendo a su hija muy poco profesional, pero del resto que bueno que todo salió bien

MADRIGAL

Lamentamos su mala experiencia en nuestro salon. Le rogamos nos mande un email a LRICARD@PELUQUERIASMADRIGAL.ES para poder investigar lo ocurrido. Un saludo. Peluquerias Madrigal

Vivian

Su actitud denota responsabilidad, lo que ayuda a fortalecer la relacion con los clientes, esperemos que Tini se ponga en comunicación con ustedes ¿Con freciencia le hacen observaciones por email?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

La compra de productos es estupenda.
Más barato que en cualquier otro sitio y si compras más de 20€ envío gratis.
Yo ya he comprado dos veces.

Lukene

¿Y en cuánto tiempo os llegan los productos una vez comprados?

Es falso Amazon y las casas directamente son más baratas

Francisco

Quizás hacen promociones y por ello tienen mejores precios ¿no os parece que pueda ser así?

MADRIGAL

Entregamos en un plazo de 48/72 horas.

Paco

Le informan al cliente que el producto que compró le llegará en un lapso de 48 a 72 horas

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Honestamente mi peor experiencia, el colega me ha hecho un destrozo de cuidado, me di cuenta de la cagada al llegar a casa y verme por detrás tengo trasquilones y un corte q me doy vergüenza ajena. Sinceramente estoy jodido y pensando en ir a otro lugar para que arreglen este desaguisado para colmo soy director de una multinacional y me da miedo incorporarme parezco John turturro en la pelicula este chico es un demonio.

Edurne
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Son un auténtico desastre. Te dan cita y te hacen esperar más de 1/2 hora. El corte de pelo súper corriente y mal ejecutado.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Hola ¿ podrían facilitarme un correo para mandarles un currículum? Muchas gracias

Guiu

Hola, no trabajo con ellos pero en internet tienen informacion de contacto, te han recomendado trabajar aqui?

J.
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

He pedido la hoja de reclamaciones y se ha tenido que solicitar el auxilio de la policía. Se negaban a tramitarla.

Yolanda

Te entiendo perfectamente. A mi también me ocurrió lo mismo.

Naya

Pero como fue tu experiencia en particular? que fue lo que ocurrió en tu caso

Yolanda

Pues sencillamente que no respetaron mis indicaciones. Te parece poco? Y el resultado terrorifico.

Wadiaa

Vaya! Parece que eso llego bastante lejos, lamento mucho que hayas tenido que pasar por una experiencia así, ¿Podrías ser más específico? No conocía a nadie que le hubiese pasado algo así en ésta empresa.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

PELUQUERIAS MADRIGAL es un centro de belleza para mujeres y hombres que posee a un personal cualificado y con el más amplio conocimiento en estética moderna y tradicionales, cuya responsabilidad sera ofrecer un servicio de calidad y trato personalizado a cada cliente en corte, lavado, peinado y secado.

Paloma

Pues que suerte. A mi me cortaron el pelo peor que en la cárcel.

Ibane

Hola, De verdad? Que lamentable que pasarás por eso. Gracias a Dios los conocidos que tengo y se ven en esa peluquería los han atendido de maravilla.

Bea

Pues conmigo también sean estrellado. Un auténtico horror

Yolanda

Pues que suerte. Yo conozco a mucha gente que no vuelve a Madrigal ni muerta.

Maria

Son un fraude.

Federico

En serio? pero que te sucedió? a mí me los recomendaron, por eso te pregunto cómo fue tu experiencia con ellos

Miguel Angel

Yo no pienso lo mismo, creo que es una es una empresa que cumple con las expectativas de las personas. ¿Tienes como justificar tu experiencia?

Jason

Lamento que hayas tenido una experiencia tan pesada con éste empresa, ¿Qué te hicieron?

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hola buenas tardes fui a una peluquería de Madrigal ,les pedí que arreglarán la parte de atrás la nuca porque me lo estaba dejando a media melena y lo tenía muy cuadrado y me cobraron solo por arreglarme la nuca 30 €, ni me peinaron ni me lavaron simplemente me regalas la nuca me pareció una verdadera (eliminado por el administrador) que me cobrarán 30 €

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Peluquerías Madrigal, S.L. es una cadena de salones de belleza ubicados en la ciudad de Madrid dedicados a la peluquería, belleza y moda. La empresa ofrece a sus empleados confortables espacios de trabajo, muy buenos salarios y beneficios como formación técnica y artística, seguro médico, descuentos en productos y servicios, entre otras opciones.

Nita
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

precio y opinion de las peluquerias

Rubia

Hay clientes de esta peluquería aquí? Soy rubia y tengo el pelo muy fino. Necesito una peluquería buena...

Samuel

Es también para los hombres?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

PELUQUERIAS MADRIGAL se encuentra en la ciudad de Madrid, es de fácil acceso en autobús hay varias rutas entre ellas: 1, 12, 2, 203, 21, 38, 53, en metro M2, M5, y M6, y en tren C1 y C 10. Se localiza en el Paseo Marques de Zafra, 57 - LOC 4, 28028.

Banana
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Fui a teñirme. Quería algún consejo de peluquera porque tenía dudas entre dos colores... no me asesoraron nada. Al final me hicieron unas mechas que ni se notaban y me cobraron 80€ porque me peinaron aunque dije que no lo hiciesen y me lo metieron en el precio

Gonax

¿A lo mejor no han metido el peinado al precio? Es posible que las mechas cuesten 80€?

Katy

¿Fui tu primera visita allí?

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Peluqueria unisex con gran calidad en la atencion y cuidado del cliente. publico una vacante para el area de Oficial de peluqueria.
me gustaria que pudieran asesorarme en cuanto a que son las tareas a realizar y cuales son las prestaciones que brinda la empresa para el trabajador.

PELUQUERIAS MADRIGAL busca un trabajador para el puesto Oficial de peluqueria con sueldo 1.200€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

¿Participasteis en la selección para el puesto Esteticista experimentada y cualificada en PELUQUERIAS MADRIGAL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JEU

PELUQUERIAS MADRIGAL lleva a cabo actualmente una selección para el puesto DEPENDIENTA/RELACIONES PUBLICAS. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en PELUQUERIAS MADRIGAL . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

PELUQUERIAS MADRIGAL busca personas para el cargo de Peluquer@ - Oficiales De Peluqueria. Salario ofrecido 1200 €.

PELUQUERIAS MADRIGAL busca personas para el cargo de Oficial De Peluqueria. Salario ofrecido {salary}.

PELUQUERIAS MADRIGAL Preguntas frecuentes