Pemagraf

SANTA AMALIA, 33 LO. 08031 BARCELONA. (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Pemagraf

¿Pemagraf ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pemagraf?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Sinceramente tengo es bastantes experiencias en Pemagraf y la verdad es que casi que todas positivas, tremendas instalaciones, excelente personal, compañeros, los jefes procuran que se utilice la herramienta del FODA para evaluar al personal cada cierto tiempo, ver las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, a mí me toco hace un mes y me motivo a seguir trabajando.

paloma

Califico al jefe de Pemagraf con 3. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Pemagraf se puede describir como Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Pemagraf. Creo que el equipo de Pemagraf merece un 4. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en Pemagraf. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Califico las competencias de mis colegas como: 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Pemagraf es Malo. ¿Entrevista de trabajo en Pemagraf? Para mí ¡3 puntos!

¿Está Pemagraf preparado que la situación relacionada con COVID-19 no termina pronto?

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Pemagraf, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Pemagraf Preguntas frecuentes