Pemar camiones

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Pemar camiones

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Pemar camiones? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pemar camiones?

Andamios Omega 2005, S.L.
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Somos una empresa de Barcelona.
En Marzo de 2022 realizamos la compra de un camión grúa a la empresa Pemar y desde el primer día todo han sido problemas: rotura de manguitos, problemas con las baterías, marcaje de fallos en el camión, neumáticos en mal estado (reventó uno de ellos),...
Se tubo que llevar el camión a la casa oficial, tanto del camión como de la grúa.
A todo esto PEMAR camiones no ha querido hacer cargo de nada.

Pablo

Cuánto tiempo tenía el vehículo cuando lo compraron? Qué tiempo de garantía les ofrecieron con la compra?

gualo
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

empresia seria muy buenos camiones.

Karla

Hola, aparte de los camiones ¿que otra cosa positiva rescatarías?¿los precios son asequibles?

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Pemar camiones (Compra-venta de camiones usados y vehículos industriales). Encontré en Pemar camiones un trabajo a media jornada que me permitió continuar con mis estudios y además encontré muy buenos amigos gracias al estupendo ambiente de trabajo que se respira allí ademas de tener un buen salario,recomendable.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

No me arrepiento de trabajar en esta empresa como publicista, tienen un lindo departamento lleno de personas muy creativas y dispuestas a aprender e innovar. Fue una experiencia motivadora y de crecimiento personal y profesional.

¿Creéis que Pemar camiones proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Pemar camiones. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Pemar camiones Preguntas frecuentes