Santander

Opiniones Pemar Construcciones y Reformas

¿Es posible ganar bien en Pemar Construcciones y Reformas?

¿Qué quieres saber sobre Pemar Construcciones y Reformas?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Pemar Construcciones y Reformas
Es una buena empresa, con buena cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trbaajo como administrativa en la emrpesa y tengo altos beneficios y buenos ingresos.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabajo en Construcciones Pemar Construcciones y Reformas, el tiempo que he tenido de labor es interesante, soy parte del equipo de expertos en construcciones, tenemos un horario con día libre, bonificaciones de incentivo.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Pemar Construcciones y Reformas
Tengo la mejor experiencia en esta empresa, me desempeño como operaria de maquinaria en la empresa de construcción y reformas, hay un buen ambiente, muy bueno para trabajar y aprendí mucho en el sector con buenas remuneraciones.

¿Pemar Construcciones y Reformas le brinda a sus trabajadores opciones de seguros médicos?

Pemar Construcciones y Reformas es una empresa estable en la ciudad, que actualmente está contratando personal

¿Qué eventos Pemar Construcciones y Reformas tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Pemar Construcciones y Reformas ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Pemar Construcciones y Reformas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda

Pemar Construcciones y Reformas busca personas para el cargo de Dependienta, Atención Al Cliente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pemar Construcciones y Reformas. Buscan un Pemar Construcciones Y Reformas: Dependienta, Atención Al Cliente.

Pemar Construcciones y Reformas Preguntas frecuentes