La experiencia del usuario con Pemaycalo no está verificada
MANCHA, 5 3. 02001 ALBACETE. (ALBACETE)
Agricultura
La experiencia del usuario con Pemaycalo no está verificada

Opiniones Pemaycalo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pemaycalo.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pemaycalo?

¿Qué quieres saber sobre Pemaycalo?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Pemaycalo es una empresa que explota el área de cultivo de cereales en fincas. El empleo acá es de campo, tenemos varias actividades diarias por cumplir, trabajamos a gusto porque todos el grupo laboral es agradable. El salario está acorde con nuestro desempeño. El empleo es bueno y recomiendo esta empresa a quienes les guste trabajar en esta área.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Pemaycalo
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Buen ambiente de trabajo. Jefes accesibles y que escuchan tus sugerencias. Lo malo el trabajo de carácter repetitivo si te toca pero en si es un gran empleo recomendable.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Pemaycalo
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, es una emrpesa dedicada al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Pemaycalo ubicada en Albacete, tiene un ambiente de trabajo lleno de mucha cordialidad. Los empleados conocen la importancia del trabajo en equipo, por lo que se apoyan en todo momento. Todos se comunican bastante, saben respetar las opiniones de los demás y tomar decisiones cuando corresponde.

Pemaycalo recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECANICO

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Pemaycalo ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!