PEMSA CABLE MANAGEMENT S.A.U.

Calificación 3.7/5
Galileo Galilei 22 - 24. P.E. La Garena 28806, Alcalá de Henares. Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones PEMSA CABLE MANAGEMENT S.A.U.

3.7

En PEMSA CABLE MANAGEMENT S.A.U. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PEMSA CABLE MANAGEMENT S.A.U.?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Uno de los peores sitios para trabajar

Thiago

Lo dices por el sueldo? Cuanto te pagaban? Nadie paga muy bien actualmente.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Pemsa es una industria con más de 40 años de experiencia en soluciones para canalización de cables en el sector eléctrico y de telecomunicaciones. Se comenta entre los empleados que sus trabajos son estables y ganan salarios justos. Sus jornadas de trabajo son completas con horario entre lunes y viernes. Los fines de semana son libres.

Parece escrita por alguien de RH de la empresa

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

No te lo crees ni tú. Lo más parecido a la (eliminado por el administrador) Llevo trabajando más de 20 años y jamás he visto nada igual.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Es una compañía que se dedica a ofrecer soluciones profesionales para la canalización de cables. Me gustaría saber si en la actualidad, existe un proceso abierto para poder trabajar dentro de Pemsa, si este es el caso también agradeceré más información, ¿son muchos los candidatos que se postulan? Gracias.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

PEMSA CABLE MANAGEMENT S.A.U.
Es una fábrica de material eléctrico , trabajo como calderera y ahs dio genial, hay buenas instalacione sy buenos salarios, es un lugar donde se puede aprender y crecer en el área.

Está reseña no la ha escrito ningún empleado de planta estoy seguro

Henrike

Lo dices porque las condiciones no son ciertas o cual es el motivo de TU comentario?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Es importante mencionar que todo lo que realizo en este trabajo lo hago de la mejor manera por como te tratan. Es importante ejercer en paz y tranquilidad y aquí los técnicos están muy capacitados para cualquier circunstancia.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de PEMSA CABLE MANAGEMENT S.A.U.. Informad de cómo está la situación ahora.

PEMSA CABLE MANAGEMENT S.A.U. Preguntas frecuentes