Peñalba La Verde

Calificación 3.4/5
RAMON PRADERA, 14 47009 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: B47364922 Teléfono: 983682690
Calificación 3.4/5

Opiniones Peñalba La Verde

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Peñalba La Verde?

¿Qué quieres saber sobre Peñalba La Verde?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es una bodega en la cual trabajar diferente tipo de personal, hay desde personas muy jovenes hasta personas ya mayores. El ambiente que se tiene hace que el trabajo sea mas facil y se pase la jornada mas amena.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Excelente Compañía. El mejor lugar para trabajar. Da muy buen servicio. Recomiendo 100%. Colegas geniales y para toda la vida. ¡Excelente empresa! Un ambiente genial. Magnifica calidad en sus servicios. Uno de los mejores trabajos que he conocido. Gran talento humano.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me gustaría postularme para trabajar en esta empresa. Bodegas Vizar captó mi atención pues la encontré en una lista de empresas con buenas recomendaciones; además de su buen sueldo y horario flexible se hablaba muy bien del equipo de trabajo y del ambiente, ¿alguna información de utilidad?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Peñalba La Verde dedicados a la elaboración de vinos. El ambiente fue muy agradable en la empresa. La experiencia laboral genial. Aprendí mucho sobre la elaboración de vinos. Me encantaría encontrar una empresa una que el ambiente fuera igual de agradable como esta ya que fue una experiencia genial yo lo recomiendo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas noches diriá de Peñalba La Verde que siempre tuve un buen trato con los compañeros y con los jefes geniales. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Da gusto trabajar así os la recomiendo.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Peñalba La Verde ? ¡Cada opinión es importante!

Peñalba La Verde Preguntas frecuentes