Calificación 3.5/5
Córdoba
Calificación 3.5/5

Opiniones Penibetica del sur

3.5

En Penibetica del sur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Penibetica del sur?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Penibetica del sur
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.El trabajo me dio mucha experiencia trabajando en la empresa, me gustó especialmente el trabajo de ventas como comercial. Había mucha gente inteligente donde aprendí mucho!

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Penibetica del sur
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa, recomendable.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Penibetica del sur dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Ambiente de trabajo desafiante que desarrolla a los individuos en su mejor ser. Trae individuos competitivos al tiempo que promueve un ambiente de equipo para lograr los objetivos de la organización, buenos pagos como comercial, yo lo recomiendo.

En el caso que Penibetica del sur requiera cambiar de proveedor por deficiencias en la calidad del servicio o producto que recibe ¿Consulta las posibles alternativas con otras empresas del sector comercio ?

¿Los empleos como técnico suelen tener beneficios especificos en cada empresa?

¿Me gustaría saber si Penibetica del sur ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Penibetica del sur ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Penibetica del sur busca personas para el cargo de Técnico.

Penibetica del sur Preguntas frecuentes