PennyWise

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones PennyWise

4.2

¿Cuánto se gana de media en PennyWise? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PennyWise?

Oferente
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

La peor organización de la historia de la Ofrenda del Pilar. No sabía ni por donde les soplaba el aire... Muchísimas quejas, no bocadillos para los trabajadores, los usuarios muy enfadados. Espero se hayan dado cuenta y nunca más acepten este evento ni se lo ofrezcan. Una auténtica vergüenza.

katia
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

PennyWise está buscando a alguien con conocimientos de ofimática y habilidades comunicativas para trabajar como gestor de personal en su empresa de suministro de personal auxiliar para eventos. El horario de trabajo es variable y se requiere disponibilidad total, incluyendo algunos fines de semana. La remuneración es de 1.800€ brutos al mes y se ofrecen beneficios como teléfono de empresa. ¿Alguien aquí tiene experiencia en el sector de eventos y estaría interesado en trabajar en este puesto? ¿Crees que el salario ofrecido es justo para las responsabilidades y horario de trabajo mencionados?

HÉCTOR
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

quiero inscribirme en su base de datos, para trabajar en ZARAGOZA

Rita

Hola Héctor, no trabajo para Penny Wise, pero puedes inscribirte en la página web www.grupopennywise.com, sección “Trabaja con nosotros”, allí tienes toda la información para hacerlo. Espero que la información te sirva de ayuda y cualquier duda, puedes preguntar. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 633 visitantes únicos

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

PennyWise es una empresa a la que me gustaría aplicar. Cuento con la experiencia como personal de montaje en conciertos, y considero que puedo aportar mi experiencia en el sector. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo que ofrece, quedo atento a los comentarios!

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Pennywise es una agencia de entretenimiento la cual monta espectáculos teatrales y presenta conciertos de bandas reconocidas; la empresa busca principalmente personal con experiencia para incluirlo en su equipo laboral.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

PennyWise es una grandiosa empresa dedicada al sector de entretenimiento, especialistas en eventos. Me han comentado que necesitan personal para montaje de conciertos y festivales, excelente oportunidad laboral. Es necesario ser activo y dinámico para cumplir con las exigencias de la empresa.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

PennyWise es una maravillosa empresa dedicada a la organización de eventos de entretenimiento, tengo entendido que cuentan con un domicilio en C/ Zamora, 45-47, 3º 4ª 8005 en la ciudad de BARCELONA. Excelente ubicación para acceder en transporte público o coche particular.

Conchi
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Que se cobra el día de trabajo para recoger escenarios?

yoyoyoyo

Depende de las horas, pero en neto son unos 6,5 € la hora

Nalk

8€ brutos es lo más bajo, hasta 12€, depende del puesto

Hodei

¿Es un trabajo adicional? ¿En qué horarios se lleva a cabo? Tengo curiosidad, gracias de antemano

Eric

Como puedo dejar el trabajo? Con quien tengo que contactar?

Raaúl

Entiendo que quieres hacer una vacante en tu puesto. Es exactamente lo mismo, recoges escenarios? Estoy interesado

Eric

No, quiero dejar el trabajo para encontrar un trabajo para trabajar diariamente de lunes a sábado

Raaúl

Y aquí ¿cuántas veces a la semana tenías trabajos?

Soy yo

Entre 8 y hasta 16 horas seguidas depende lo que se necesite

Alejandro R.R.

Quieres decir, que por la naturaleza del trabajo y dependiendo de lo que haya que hacer, tienes jornadas de hasta 16 horas seguidas o puedes estar sin hacer nada, incluso trabajas sábados y domingo ¿es algo así lo que quieres decir?

Se cobra cuando cumple un mes desde que se realizó el trabajo

Orlando

Pero ese es el deber ser!!! Te parece que esta mal?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabaje durante un buen tiempo en PennyWise, fue una experiencia muy agradable. Los compañeros de trabajo son muy amigables, me sentí cómoda en todo momento con las condiciones laborales que me ofreció la empresa.

Eric

Como puedo dejar el trabajo? Con quien tengo que contactar?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

PennyWise (Agencia de entretenimientos). Trabajar en esta empresa aprendí a tener un trabajo muy dinámico. La dirección es muy buena.( recomendable el cargo de montaje ( la paga es buena lo recomiendo)

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

PennyWise (Agencia de entretenimientos). Tienes un trato directo con los clientes, los horarios son compatibles con mi vida personal y es genial, los compañeros lo mejor, el estilo de dirección , la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajo en esta empresa desde hace dos años aproximadamente. Para trabajar en esta empresa no es necesario tener formación ni experiencia previa relacionada con el trabajo, ya que la empresa se carga de ofrecerte la formación necesaria para trabajar

El ambiente de trabajo es genial, da gusto trabajar en empresas así. Las buenas condiciones laborales facilitan la conciliación del trabajo con la vida personal

Muy contento con mi trabajo, sin duda recomiendo esta empresa para trabajar

riardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

He visto vuestra oferta MONTAJE PERSONAL DE ANDAMIOS PARA CONCIERTOS Y FESTIVALES, soy ricardo y estoy en búsqueda de empleo como les comente me interesa la oferta de empleo me apuntare tengo experiencia demostrable mas de 6 años.

mery
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Una empresa muy responsable y reconocida en su sector de montaje de eventos, entre el personal se respira un muy buen ambiente y aunque es difícil acceder aun puesto, realicé un par de entrevistas con ellos bastante buenas.

La flexibilidad laboral permite a los empleados equilibrar sus responsabilidades personales con sus tareas profesionales de manera efectiva. ¿Qué medidas se están tomando en PennyWise para prevenir el agotamiento y el estrés relacionados con el trabajo?

Para los trabajadores de PennyWise que deciden trabajar durante la Semana Santa, ¿cuáles son los incentivos y beneficios adicionales que se ofrece a los empleados que prestan sus servicios en días festivos en Barcelona?

¿Para ingresar a trabajar en PennyWise como MONTAJE STANDS EVENTOS qué tiene mas peso ser profesional o contar con experiencia en un cargo similar?

¿Es recomendable empezar como pasante en el puesto de Personal para montaje de conciertos y festivales?

PennyWise busca un trabajador para el puesto PERSONAL MONTAJE DE ANDAMIOS PARA CONCIERTOS Y FESTIVALES en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Solicitasteis el trabajo PERSONAL MONTAJE DE CONCIERTOS Y FESTIVALES en PennyWise y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Añade tu opinión acerca de la empresa PennyWise . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en PennyWise. Buscan un Personal Montaje De Conciertos Y Festivales.

PennyWise busca personas para el cargo de PERSONAL MONTAJE DE EVENTOS - OP.CARRETILLA/TORERO.

PennyWise Preguntas frecuentes