Pentacarpa

Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones Pentacarpa

4.3

¿Paga Pentacarpa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pentacarpa?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola amigos, labore en Pentacarpa en el departamento de comercialización, la pase muy bien en este trabajo, fue una buena época, los compañeros siempre compartiendo sus conocimientos pude crecer constantemente, un empleador responsable.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me encanta este trabajo, y me gusta todo lo que hago. Ademas tengo excelente sueldo y prestaciones seguras. Me desenvuelvo en un ambiente lleno de muchas energías y entusiasmo,con compañeros muy trabajadores y gratos. Cuento con seguro medico y jefes muy responsables. Todo va al día.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Pentacarpa es una empresa en la que trabajamos en tareas de montaje y desmontaje de carpas y entoldados para empresas y particulares. El trabajo es sencillo, tenemos tiempo en este empleo, es un empleo de horario flexible, por lo que queda tiempo para realizar muchas otras tareas. El salario es bueno.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi prima obtuvo empleo en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, le dan prestaciones, rebajas y sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa por otro lado tiene excelentes comentarios de sus servicio de arrendamiento de los diversos muebles.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola buenas noches mi experiencia es increíble en Pentacarpa, no puedo estar más agradecido por como me han enseñado todo en el mundo de las carpas, me han valorado. He crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario, os recomendare ya que el trabajo es muy tranquilo y genial.

¿Intenta Pentacarpa proteger a sus trabajadores contra la epidemia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Pentacarpa. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Pentacarpa Preguntas frecuentes