PENTALEARNING

C/ Isabel de Villena nº 30 (8139,05 km) 08401 Granollers
Educación

Opiniones PENTALEARNING

¿Qué tal el ambiente en PENTALEARNING?

¿Qué quieres saber sobre PENTALEARNING?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En esta empresa lo más importante para los dueños es que los empleados reciban formaciones constantes en el área de Cursos de formación privados y bonificados. Además de ello, ofrecen ascensos por mejor desempeño.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta empresa ofrece un puesto de trabajo en el área de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Los requisitos son tener gran experiencia y ser lo suficientemente responsable y comprometido con el trabajo.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Este trabajo es estupendo porque los empleados tienen la opción de trabajar por teletrabajo o también trabajar los fines de semana. Es una buena opción para quien esté interesado. Lo dejo por acá, para quien le funcionen estas opciones.

Gimena
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Alto nivel. Sorprendente formación

marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

¿Alguien de aquí sabe cómo es la entrevista de trabajo para una maestra? Me sentiría más segura si lo sabía antes...

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Pentalearning tenemos casi 20 años siendo un centro formación integral que te ofrece un espacio innovador y con el mejor material docente de modalidad virtual. Amplía tu formación académica con nuestros cursos, másters y certificados de profesionalidad. El trabajo en Pentalearning es muy agradable, muy flexible gracias a las posibilidades abiertas de teleworking.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

yo trabajo como docente en este gran instituto, estoy rodeado de gente muy capacitada que te impulsa siempre al crecimiento y la búsqueda de ampliar nuevos horizontes profesionales, los alumnos son gente buena, me siento muy agradecida de formar parte de esta empresa, muy recomendado

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

PENTALEARNING. Cursos de formación privados y bonificados. Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Pentalearning E-ducation Sl. cuenta con 17 años de funcionamiento. Pentalearning E-ducation Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Isabel de Villena, 30, GRANOLLERS, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Pentalearning E-ducation Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Empresa dedicada a la formación en el ámbito profesional. Con nuestros cursos subvencionados puede dar apoyo formativo a trabajadores. Un buen ambiente de trabajo y la coordinación con los compañeros y jefes han sido excelentes. Se puede ver la superación de lo que es de valorar como trabajo donde aprendí mucho trabaje como docente de informática ( la paga es genial)

MARIA
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Asesoramiento para PENTALEARNING:
Los cursos bonificados UN TIMO, si no los quieres hacer te meten el miedo en el cuerpo, les da igual si no lo hace un trabajador y lo haces tu, pero sobre todo una vergüenza pagar mas de 400€ por un curso de 40 horas y si es de 60 igual solo quieren que lo hagas para quedarse con tu bonificación y te llaman a primeros de año para que gastes con ellos tus créditos y ya no puedas tener opción a bonificarte con otro curso que te interese más. Había hecho cursos otros años con ellos pero este ME SIENTO ENGAÑADA.

Molesta a PENTALEARNING:
Que solo les interesa convencerte de sus cursos para quedarse el dinero, te engañan para que los hagas y una vez dices que si el temario es más amplio, no te cambian las fechas si no dispones de tiempo, vamos lo que les da la gana, luego te llaman esas chicas forzadas a ser super simpáticas para hacerte el lío y mandarte ánimos

¿Cuáles son las agencias o portales de empleo en Granollers más recomendables para la búsqueda de ofertas de trabajo dirigidas a profesionales con experiencia en el sector de Educación?

¿Quién en PENTALEARNING es responsable del proceso de cuarentena?

El tema PENTALEARNING de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

PENTALEARNING Preguntas frecuentes