PEON DE ALBAÑIL AVANZADO

Sevilla

Opiniones PEON DE ALBAÑIL AVANZADO

¿PEON DE ALBAÑIL AVANZADO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre PEON DE ALBAÑIL AVANZADO?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Buen día. Necesito un trabajo urgentemente, pues la empresa en la que trabajaba se declaró en banca rota. Tengo experiencia como Albañil trabajando en construcciones de edificios de más de 8 pisos, estoy capacitado para manejar maquinaria pesada para excavación y grúas. Un compañero comento que había encontrado trabajo en Sevilla en esta empresa y me ha comentado muchas cosas buenas sobre sus herramientas y maquinaria, que son de buena calidad y en general el material no falta.
¿Sabéis algo de esta empresa?, no me he animado a preguntar personalmente sobre sus sueldos ni los horarios laborales pero si alguno de vosotros puede decirme algo al respecto, os lo agradecería muchísimo

la empresa busca un PEON AVANZADO DE CONSTRUCCION en Sevilla que cuente con fácil acceso, ¿Según sus empleados, qué otros requisitos se necesitan para ser seleccionado?

PEON DE ALBAÑIL AVANZADO recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON AVANZADO DE CONSTRUCCION

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en PEON DE ALBAÑIL AVANZADO ?

PEON DE ALBAÑIL AVANZADO Preguntas frecuentes