People excellence consulting

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones People excellence consulting

¿Cuál es el CIF de People excellence consulting? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre People excellence consulting?

Quico
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

La jornada de trabajo en People excellence consulting es diurna.
Los aumentos dependen del puesto.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Empresa que continua creciendo y con proyectos de alto impacto.

Sua

Buenos días. Me ha interesado lo que dice sobre proyectos de alto impacto. ¿Podría usted escribir algún ejemplo?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Recomiendo inmensamente este lugar y lo bien que fomenta sus metas. Quiero a este trabajo como a nada en el mundo. El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi esencia y mi alma. Acá nos dedicamos a prestar servicios en relación a Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, con la atención esmerada de sus trabajadores.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Madrid en el municipio de Madrid, se dedica al brindar el asesoramiento necesario sobre recursos humanos a las empresas.
No hay información de jornadas laborales, pero el equipo de People Excellence está formado por más de 35 consultores cuyo equipo directivo cuenta con amplia experiencia en el sector. En los últimos 10 años han realizado proyectos a nivel mundial en más de 20 países y cuentan con oficinas en España, Colombia y Emiratos Árabes. Por otro lado ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares en los rankings a los que pertenece pero, si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado ha estado bajando, lo que resulta raro porque sus ventas han ido en ascenso.
En cuestiones financieras sus ventas han estado bien, elevadas y estables, sus números son generosos. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa pequeña.
Formar parte de People corresponde trabajar en un entorno de éxito y expansión. Cuentan con valores como responsabilidad, trabajo en equipo, cercanía, rigor y orientación a resultados, todos los profesionales de la compañía deben de compartirlos, en sus tres sedes. Las personas son el motor que impulsa de una forma innovadora y diferente a esta empresa. Profesionales competentes con diferentes habilidades y personalidades, que reflejan la diversidad que también encontraran en los equipos de sus clientes. Si quieres formar parte de nuestro proyecto, envía tu currículum. https://www.peoplexcellence.com/contacto.html

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en People excellence consulting , esperamos informaciones.

People excellence consulting Preguntas frecuentes