People matters

Calificación 3.8/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones People matters

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de People matters?

¿Qué quieres saber sobre People matters?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

People Matters Sl es una empresa especializada en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Llevo trabajando con ellos mas de 2 años como gerente de recursos humanos, no tengo ninguna queja de mi experiencia laboral en esta empresa, al contrario es un excelente lugar para trabajar

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabaje en esta empresa como gestora de recursos humanos, escogiendo y asignando perfiles para empresas de los clientes, es un empleo que me agrado mucho, estuve un buen tiempo con ellos, durante el cual desarrolle nuevas aptitudes profesionales, que me permiten desenvolverme hoy en día de manera independiente como consultora en recursos humanos, un lugar muy recomendado.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

People matters
Consultoría de recursos humanos. Me divertí mucho trabajando aquí. La gerencia fue realmente profesional y agradable, al igual que los empleados, también fue muy organizada y muy bien administrada por todos en la empresa.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa de asesoría de recursos humanos. Se parte de tan grandioso equipo de trabajo que ofrece el mejor servicio desde el 2003. El personal es agradable, responsable y sobre todo profesional. El salario obtenido es de ensueños. Excelente oportunidad de empleo.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Empresa consultora de recursos humanos. Entré a trabajar en esta empresa gracias a las prácticas universitarias del grado en recursos humanos y relaciones laborales. Tras este periodos de prácticas fui contratado de forma indefinida al coincidir con una jubilación

Es muy importante hablar dos idiomas de forma fluida, ya que también se colabora con empresas internacionales. Me gustaría destacar el buen ambiente de trabajo que hay en esta empresa

En general muy contento con este trabajo, ya llevo trabajando en esta empresa más de cinco años y espero seguir así mucho tiempo

¿Los empleados de People matters pueden mantener una distancia en el trabajo?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en People matters hacédnoslo saber!

People matters Preguntas frecuentes