People & Talent

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre People & Talent

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en People & Talent?

¿Qué quieres saber sobre People & Talent?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

People es una revista estadounidense de carácter semanal, que trata acerca de las celebridades e historias de interés general, publicada por Time Inc. En 2006, tenía una tirada de 3.750.000 ejemplares e ingresos aproximados de 1.500 millones de dólares.
Los empleos que la empresa ofrece necesitan de personas que estén interesadas en incorporación inmediata, salario según convenio, contrato temporal de 18 meses, formación a cargo de la empresa, jornada completa, jornada completa en horario de 9.00 a 17.00 h,
Los empleos son muy bien pagados, esto es unpunto muy fuerte que tiene la empresa, y tiene mucha diversidad en los empleos que peude llegar a ofrecer en todas las áreas.

Sus ventas son un punto que les favorece en todos los sentidos, una empresa que vende bien, tiene la capacidad de generar mejores oportunidades laborales además de tener mejores beneficios para los empleados que trabajan dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa va por buen camino y se ve bien como una opción laboral a simple vista.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

People & Talent se dedica a ofrecer mediante externalización, servicio de gestión integral de recursos humanos, que se adapta a las necesidades de cada empresa. Ser incluido por la empresa en un proceso de selección, implica una buena oportunidad laboral en el horizonte para el candidato.

Martina
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

People & Talent es un servicio de outsourcing de gestión integral de Recursos Humanos adaptable a las necesidades especificas de todas las empresas y organizaciones que cuenta con un equipo experto en las diferentes áreas de la gestión de personas en entornos empresariales y organizacionales.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa y estoy pensando en postularmen en la oferta de comercial, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

People & Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Administración y Contabilidad, Técnico/a Administrativo contable, Consultor/a Deportivo/a

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Atención al cliente en tienda - Óptica. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Hay algún usuario en People & Talent que tenga nuevas informaciones para nosotros?

People & Talent por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

People & Talent Preguntas frecuentes