PEOPLEDEPIL

Calle Cardenal Mendoza, 16 - BAJO, Valladolid, 47002 , Valladolid

Opiniones PEOPLEDEPIL

¿Ha habido algún aumento reciente en PEOPLEDEPIL?

¿Qué quieres saber sobre PEOPLEDEPIL?

Jana
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Estupendas

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

PEOPLEDEPIL son especialistas en depilación láser y todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Tengo entendido que muchas veces han contratado a personas sin experiencia pero que cuentan con conocimientos básicos del área. Esto es porque a su personal le brinda cursos formativos como complemento entonces la persona que no tiene experiencia la adquiere junto con nuevos conocimientos mientras trabaja

JAcobo
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Son estupendos

Dorian

eres un cliente? no sé si merece la pena hacer uno de sus tratamientos faciales?

Daniela

sabéis cuántos profesionales trabajan aquí?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Llevo muchos años en manos de las chicas, y son estupendas, siempre está todo muy limpio y correcto.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta en esta clinica de depilacion laser. Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha obediencia desde los primeros días y los consultorios tienes la mejor tecnologia para que trabajes de manera optima

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

People depil se encarga de ofrecer servicios para las personas que desean depilarse por medio de láser. Actualmente la empresa requiere de una depiladora láser con experiencia. Si estás interesada no dudes en enviar tu CV.

¿Está PEOPLEDEPIL preparado que la situación relacionada con coronavirus no termina pronto?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en PEOPLEDEPIL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

PEOPLEDEPIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

depiladora laser

PEOPLEDEPIL Preguntas frecuentes