Opiniones PeoplePSLH

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre PeoplePSLH

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa PeoplePSLH? Los usuarios esperan tu declaración.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PeoplePSLH. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

PeoplePSLH es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

PeoplePSLH debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

PeoplePSLH recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE LIMPIEZA, Auxiliar de ayuda a domicilio

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en PeoplePSLH. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en PeoplePSLH

Melany

PeoplePSLH
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy auxiliar de limpieza en la emrpesa y me ha ido muy bien, tengo estabilidad laboral, y tenemos un gran equipo de trbajo, los jefes son muy buenos y me han ayudado en todo.

PeoplePSLH está buscando empleados para puestos: