Pepa karnero

MANUEL FRANCO CUBIERO, 32 29620 TORREMOLINOS. (MALAGA)

Opiniones Pepa karnero

¿Trabaja Pepa karnero también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Pepa karnero?

amman
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

asdasd afasfasf fqwgqg qgfasfasf

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Buenas noches, ¿cómo les va? Les escribo este mensaje porque deseo expresarles mis intenciones de poder trabajar en Pepa karnero. Tengo experiencia comerciando materiales textiles y considero que tengo el perfil necesario para llevar a cabo esta labor ¡Gracias de antemano!

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo en esta empresa en el área de marketing, es un empleo que me encanta pues estoy trabajando en lo que me apasiona y recibo un buen salario por ello, son empleadores agradables que valoran tu trabajo la pasas bien con tus compañeros, totalmente recomendable.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

¡Muy buenas! Soy administrador público y me especializo en el área de ventas desde hace 4 años aproximadamente. Hace 1 mes me encuentro buscando trabajo ya que me he sentido estancado. ¿Alguien sabe si ésta empresa solicita personal? He leído muy buenas referencias acerca de la misma.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Pepa karnero
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, soy depdienta hace un año y medio y me va genial, y los colegas son una pasada.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Me encanta trabajar en Pepa Karnero, es mi sector favorito, donde mas disfruto de lo que hago. Aprendo mucho sobre la moda, y sobre mis clientes. Mi día normal comienza mirando la mercancía que hayamos recibido y ver si hay algo que le pueda interesar a mis clientes para comunicarles su disponibilidad en nuestra tienda.Recomendada!

¿Pepa karnero capacita a sus empleados para atender correctamente a los distintos tipos de clientes?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Pepa karnero. Esperamos vuestras noticias.

Pepa karnero Preguntas frecuentes