Pepa tomate gracia

La experiencia del usuario con Pepa tomate gracia no está verificada
PZ REVOLUCIO DE SETEMBRE DE 1868,NUMERO 17,LOCAL (BARCELONA)
La experiencia del usuario con Pepa tomate gracia no está verificada

Opiniones Pepa tomate gracia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pepa tomate gracia.

¿Cuánto se gana de media en Pepa tomate gracia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Pepa tomate gracia?

Luz
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

(eliminado por el administrador) muy mal educada, borde y nada profesional. Se me volcó una caña de cerveza entera, y lo normal si fueran profesionales, es servir otra. Después de pagar la cuenta (con caña incluida) lo comentamos de buenas maneras y sin escucharnos, dijo: ah no nos hemos dado cuenta, y se fue con muy mal gesto y sin pedir ni disculpas. Lugar no recomendable.

Camisantini
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Camarero odioso mal educado, no volveremos todavía, con tantos sitios ha elegir para que uno de tan malo trato con clientes

Camisantini
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Camarero odioso, mal educado, no probamos la comida porq nos ha, tratado mal cuando reclamamos de sus tratos nos dije que se " os gustais que se vaian". Una persona así no se como trabaja en este sítio.. Odioso...

Oda

Es una lástima que hayáis tenido esa experiencia. Por lo general es un lugar bien valorado por su comida y buen servicio. Te recomiendo hacer tu queja por mail a ver si mejoran ese detalle, cierto?

No poder tomar descansos durante el día y una jornada laboral excesiva puede contribuir al estrés profesional y al agotamiento laboral. ¿Hay algo en el horario de Pepa tomate gracia que te permita tomar algunos descansos?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pepa tomate gracia y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.