Pepe Jeans - Tiendas

Local 49, C/ Juan Ramon Jimenez 3 C.C. Las Rozas Village, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Opiniones sobre Pepe Jeans - Tiendas

¿Qué pasó con la marca Pepe Jeans?

¿Qué quieres saber sobre Pepe Jeans - Tiendas?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Excelentes productos de vestir tiene esta tinedo, mi hermana además trabaja con ellos y me ha dicho que tiene muchos clientes para asesorar, cuenta con excelentes sueldos, horario de trabajo normal y sus compañeros de trabajo son tranquilos.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Pepe Jeans - Tiendas, empresa dedicada a la ventas de ropa para dama y caballeros son cadena de tiendas. Una empresa tan genial que la recuerdo con cariño, que tiene tanta presencia en el sector y que me dio las herramientas en el mercado laboral, muy buena en todos los sentidos y recomendable..

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Pepe Jeans - Tiendas, empresa dedicada a la ventas de ropa para dama y caballeros son cadena de tiendas, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Creéis que Pepe Jeans - Tiendas está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la epidemia?

Pepe Jeans - Tiendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor (a) Pepe Jeans 8H Palma Mallorca, Sales Consultant | Vendedor (a) 38H, Vendedor (a) Pepe Jeans 30H

¿Qué clase de empleador es Pepe Jeans - Tiendas? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Pepe Jeans - Tiendas Preguntas frecuentes