PEPE MATEGA E HIJOS

Pol. Ind. El Pino - Calle Pino Central, 25, 41016 Sevilla, España

Opiniones PEPE MATEGA E HIJOS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PEPE MATEGA E HIJOS?

¿Qué quieres saber sobre PEPE MATEGA E HIJOS?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Clientes han reportado azulejos defectuosos y una mala atención al cliente en PEPE MATEGA E HIJOS, con dificultades para obtener devoluciones. Por otro lado, se destaca la variedad de materiales y el excelente trato en la tienda. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con el servicio al cliente y los productos ofrecidos por la empresa?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Las opiniones sobre PEPE MATEGA E HIJOS son mixtas. Algunos consideran que el equilibrio entre el trabajo y la vida es bueno, y que recibieron apoyo de sus compañeros. Sin embargo, también hay una opinión negativa relacionada con productos defectuosos y mala atención al cliente. ¿Has tenido una experiencia positiva o negativa con PEPE MATEGA E HIJOS? ¿Qué aspectos te parecen más importantes al elegir una empresa para realizar una compra o trabajar?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

El mejor sitio de Sevilla para ver todo lo que necesitas para tu obra, a mi me encantó y el trato excelente.

Lucián

Estoy en renovación de la cocina en casa, dices que pepe matega está bien abastecido que tal son sus precios?

yolca
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Mala experiencia, azulejos defectuoso, mala atención, nada de devolución..

Me ha pasado algo parecido

Joakim

Que es lo que ha venido defectuoso con los azulejos? Que es lo que te ha dicho la empresa cuando has querido devolver? Que lástima que no prioricen a los clientes...

Ánimo

A mi me fue genial, empresa a la cuál volvería sin lugar a dudas he echo la reforma de mi casa entera y he sido atendida por grandes profesionales, los cuales me han aconsejado de 10, lugar que recomiendo 100%. Estoy súper feliz con mi reforma

Joakim

Hace cuánto hiciste la reforma? Los precios son elevados o consideras que son accesibles?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Hoy la atención a sido nula,0.me fue claro.

Acude a Pepe Matega
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Aconsejable acudir si deseas encontrar variedad de materiales y un servicio de calidad . Fuí atendida por Yolanda y por Maite porque tuve que ir en varias ocasiones y el trato fue excelente

Conrado

Buenas, ¿Los empleados tambien te ayudan a elegir entre distintas marcas? Sería conveniente si me pudieran ayudar en cuanto a calidad.

Buena atención al público

Ayudan y mucho !!!!

Conrado

¿y cómo te han ayudado? ¿cómo lo calificas? :)

SEV
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Yo mejoraría nada.
En PEPE MATEGA E HIJOS trabaja entre 5-10 personas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La cantidad de trabajo en PEPE MATEGA E HIJOS no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
La jornada de trabajo en PEPE MATEGA E HIJOS es: diurna.
Los descansos en PEPE MATEGA E HIJOS son suficientes.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de PEPE MATEGA E HIJOS para realizar mi trabajo.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados pueden sentirse respetados.
PEPE MATEGA E HIJOS es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En PEPE MATEGA E HIJOS hay bono: individual.
Trabajo aquí más de 5 años.
PEPE MATEGA E HIJOS ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.

DaniMG

Me parece impresionante que con un personal tan escaso se den tantas buenas situaciones, es de admirar. ¿No tienen considerado contratar a alguien más? De ser así, ¿podrías hablar un poco de lo que se necesita para trabajar con ustedes?

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?
Dentro de 1 meses, se publicaron 6 ofertas de trabajo.

SEV

Se publica según demanda del mercado y el volumen de trabajo que tenga.

Aeren

Estoy de acuerdo y ese pensamiento aplica para muchas empresas. Si no es molestia, sería bueno que nos cuentes un poco cómo es el proceso de selección en esta empresa y qué requisitos exigen para poder trabajar con ellos.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Pepe Matega e Hijos S.L. está dedicado a la comercialización de materiales de construcción para reformas, rehabilitaciones o construcción de obra nueva. La empresa cuenta con amplias instalaciones y una gran variedad de productos, sus empleados trabajan en el horario siguiente; lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00h, los sábados de 9:00 a14:00h y domingos libres.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa dedicada a la venta e instalacion de muebles de baño, azulejos, griferio, entre otros productos.
Con personal calificado para el trabajo.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de MOZO DE ALMACEN CARRETILLERO.
Me encuentro interesado y me gustaria que alguien que este actualmente trabajando para esta empresa pudiera asesorarme en cuanto a cuales son algunas de las experiencias que piden y que requisitos debo tener

JO

Algo ha cambiado en PEPE MATEGA E HIJOS o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Sevilla, Sevilla provincia?

FE

MOZO DE ALMACÉN CARRETILLERO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa PEPE MATEGA E HIJOS. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

PEPE MATEGA E HIJOS busca personas para el cargo de Dependiente.

PEPE MATEGA E HIJOS Preguntas frecuentes