Pepepool on line

C/ Doctor Crespo 3 - Bajo C, Benissa - 03720 ALICANTE
Calificación 2.9/5

Opiniones Pepepool on line

2.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pepepool on line? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pepepool on line?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

os recomiendan mentir al cliente cuando tiene un problema ?

sinverguenzas!!!! parece que no teneis madre no teneis personas a quienes les puede pasar lo mismo lo que asquerosamente haceis vosotros a los pobres personas

Pepito
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Pide un artículo y te mandan otro sin consultar y alegan ese está descatalogado,pero está en su página...Estafa

Elena

Veo que no tienes una buena opinión de pepepool puedes contar tu historia para entenderte?

Asamanaja
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Compradas unas cintas para la piscina, ponían envío en 48-72h, dos semanas después de varias llamadas, no cogen el teléfono ni responden a los emails. Una vergüenza en toda regla.

Reclamado vía paypal, han perdido un cliente.

Héctor

Si te pasó lo mismo con otro producto ¿finalmente pudieron resolverte el problema?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Buenos días:
El pasado jueves día 15 realicé el pedido nº 1015890016, relativo a unas vallas de piscina. En su página web dice que la entrega se realiza entre 24 y 48 horas.
Hoy día 20, sin haber recibido ninguna comunicación ni de ustedes ni del transportista a 11:16 horas he llamado para interesarme por el pedido al número 965 64 89 53. Me respondió un señor que me dijo que recibiría el paquete hoy o mañana. Cuando comencé a mostrar mi malestar, aunque en buen tono, por no cumplirse los plazos anunciados en la web, el empleado me contesó de muy malos modos y me corto la llamada.
Volví a llamar al minuto siguiente y nuevamente el empleado me volvió a contestar de muy malos modos, muy airado y sin resolver ninguna de mis dudas, por lo que le informe que intentaría cancelar mi pedido que había pagado con Paypal.
El trato recibido ha sido nefasto. Creo que con esa política de atención al cliente no volverán a contar conmigo como cliente.

Atentamente

Manuel Garat Caramé

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

He comprado un clorador salino, me han dado un excelente asesoramiento y me llegó en 48 horas. No puedo pedir más.

Lucia

Me encantaría tener un clorador salino, pero siempre me han parecido costosos ¿que lo convenció para hacer la compra en Pepepool?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

De lo mojor que he encontrado por internet en tiendas de piscinas!!

Maia

Vaya pero venden todo lo que tiene que ver con la limpieza de la piscina?

El empleador Pepepool on line fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Pepepool on line recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

He recibido un trato pésimo por teléfono como cliente

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Mi consejo es que eviten comprar de esta empresa,a los 11 meses se me estropeo el limpiafondos (300euros +-).Intentando contactar con ellos.....casi imposible,al cuarto mail contestan que envie fotos ,de mi problema,respuesta es¨no tenemos recambio¨Yo no quiero recambio,quiero que me lo reparen....tiene 11 meses...otravez 2-3 mails hasta que me dicen que envie la maquina a servicio technico....esto hace 3 meses...nadie me dice nada,no me lo devuelven ni reparado ni estropeado..se lo han quedado simplemente...por el chat me dicen que esta de camino a mi casa...esto hace 23 dias....(moderado por administrador) !!!!

Alexandra

Si han pasado 23 días como mencionas es bastante tiempo, que piensas hacer para que te devuelvan el limpiafondos?

Es verdad los productos no tienen garantía puesto que es imposible contactar con ellos si no es por compras.

tirso
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

les cogí una ducha en julio del 2020 al año siguiente no funcionaba después de varios intentos de hablar con ellos y probar yo a repararla me dicen que me la recogen para repararla ellos eso fue en marzo del 2022 todavía no me la han devuelto y no me cogen el teléfono total que iré a ponerles una denuncia a la oficina del consumidor

Fabián

Ya ha pasado mucho tiempo, ya casi se cumplirán 2 años.. ellos te dijeron que estaría lista para cuándo? piensas poner una denuncia en espera de?

me pasa exactamente lo mismo;pero con un limpiafondos.Despues de casi suplicarlo mnunvce lo han recogido para repararlo ,y nunca me lo han devuelto....y solo me dan largas,hace 3 semanas cuando porfin consegui hablar con ellos me decian que me lo han enviado de vuelta....nunca llego. Soy Ernesto 670860639...que has hecho al final ?

Marcos

Cuándo compraste el limpiafondo sabías si la empresa tiene servicio técnico, lo pregunto porque dices que suplicaste para que lo fueran a buscar para repararlo.

payasos
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Informar no es lo vuestro. No contestais. Si algún día llega sera la ultima compra.

Maia

Al parecer tienes tiempo esperando, ha sido mucho? no te contestan las llamadas o correos?

no contestan y si lo hacen,cuando resulta que tienes un problema ,se corta la llamada

Nela

Has llamado en varias oportunidades y te pasa siempre lo mismo, que se corta el teléfono cuando comienzas ha decir el problema que tienes?

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Pepepool on line ofrece este puesto?

payasos
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Asamanaja
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Compradas unas cintas para la piscina, ponían envío en 48-72h, 2 semanas después, varias llamadas, no cogen el teléfono, y emails, los cuales tampoco responden. Una vergüenza en toda regla.

Reclamado vía paypal, han perdido un cliente.

Aemmy

Lo más probable es que hayan tenido problemas graves con el envío a causa del covid, deberías considerar un poco eso e intentar seguir comunicándote con ellos. Mantennos al tanto de la situación.

Sebas
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

No compren a esta empresa. Llevo batallando dias para que me decuelvan el dinero. He tenido ke reclamar a paypal pq no me hacen la devolucion de un importe que figuraba en stock en la página. Ordenar un pago y una orden de un importe de 330 euros, denota mala praxis segun paypal,ofertando ke llegaba de 3 a 5 dias.Ni contestan a los correos ni mensajes. Nunca más

Lluís

Hola Sebas, ¿ss la primera vez que le encargas algo? Estoy sorprendido, pensaba que era una buena compañía. ¿Cómo vas a recuperar tu dinero?

Marinero

Estoy pensando en comprar en la web...pero viendo la irresponsabilidad de la empresa creo que no voy a comprar, gracias por aconsejarnos

montse lazaro

Habrá que buscar por otros medio, yo creo que si recuperas tu dinero. No estoy convencido de que sea tan mala empresa

Lluís

Hola Marinero, a mí también me sorprende, pero quizá alguien escribió malas críticas a propósito y ni siquiera utilizó sus servicios. Nunca se sabe. ¿Qué querías comprar allí?

es una empresa que (eliminado por el administrador) a la gente

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Las personas que estén interesadas en participar del proceso de selección e esta empresa, deben tener formación y conocimientos en el área de Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Hay muchos candidatos, así que depende de las habilidades.

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Pepepool on line, es una empresa dedicada a la compraventa, tanto en las propias instalaciones de la empresa como por medios telemáticos, al por mayor y al por menor de toda clase de artículos de ferretería, cerrajería, herrajes, metalistería, tornillería, pinturas, jardinería, grifería o equipamiento del hogar. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a sus alumnos y saber trabajar en equipo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Pepepool on line, Servicio de mantenimiento de piscinas. Sus trabajadores aseguran contar con salarios dignos y muchos beneficios a su favor. Ademas cuentan con vehículo, para su movilidad laboral y un seguro de vida que abarca a familiares directos. Y por si fuera poco, disfrutan de días de descanso laboral por grupos.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

En Pepepool on line venta por Internet de artículos para piscinas, los trabajadores laboran jornadas completas, cuentan con dos días consecutivos libres en la semana, hacen teletrabajo en ocasiones, las vacaciones son una vez al año de común acuerdo con el jefe.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

La empresa cuenta con personas especialistas en el tema de piscinas, trabajado con años de trayectoria son los mejores de la región en ese tema, ademas sus encargados han hecho un gran trabajo asesorando a su personal para garantizar una gran atención y un excelente trabajo en equipo.

¿Qué hay de los paquetes de incentivos y vacaciones que pueda ofrecer Pepepool on line?

¿Pepepool on line facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos referencias actuales acerca de Pepepool on line , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Pepepool on line Preguntas frecuentes