Pepper finance corporation

Finanzas y seguros
Calificación 2.7/5

Opiniones Pepper finance corporation

2.7

¿El salario que percibes en Pepper finance corporation te permite pensar en la compra de una vivienda en un futuro cercano?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Son unos sinverguenzas ....en mi caso hice 2 financiaciones con ellos la 1° bien,la 2° se quedaron con mi numero de tafjeta puesto que me pidieron pagar la 1°cuota . ...en la tercera el dia 1 era domingo y no tenia la nomina ingresada ,emtonces en ves d pasarmela el lunes se esperaton a pasarla el martes para cobrar 18e mas .....todo esto mediante mi numero de tarjeta bancaria la cual tube que dar x robada ....y me llaman insultandome ...son unos sin verguenzas .no financieis aii h mnos hagais pagos con tarjeta que se la quedan y vobran lo que les da la gana.

Agustin
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Después de acribillarte a llamadas telf. ofreciéndote préstamo preconcebido por excelente cliente, le comunico al operador que no estoy interesado y agradezco su interés.
Este no acepta respuesta y me echa encara que si he comprado un producto y financiado en un año sin interés con ellos, que porque no lo he pagado sin acogerme al préstamo.
Me parece poco profesional y dice mucho de la clase de compañía. No volveré a financiar nada con ellos.

la vivi en persona

Emma

Creo que solo están cobrando al pie de la letra. ¿Te dijeron que eran flexibles con los cobros o algo similar al contratarlos?

Dentix
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Mi opinión es esta son unos impresentable a la hora de cobrar no te dejan de llamar y cuando tu le reclamas la deuda que tienen contigo por un tratamiento que no se a hecho ni cogen el teléfono eso si el de pago si lo cogen le hecho tres reclamaciones voy a por la cuanta tener cuidado sno devuelven el dinero te Dan largas y escusas sin más tener cuidado yo voy a denunciar ya me deven cerca de tres mil euros hace cerca un año y por lo que se ve no tienen pensado devolverlo como se llama a eso .

AlexanderA

Hola Pau,

Disculpa tardar tanto en responderte, estuve muy muy liado. Lo leí no recuerdo donde y después, un abogado de fuera de Madrid, que lleva mi caso, me lo confirmó, al llevarlo online puede hacerse desde cualquier punto de España.

CIERTO, NUNCA CONTACTAN CONTIGO, SOLO (eliminado por el administrador). CUANDO SON ELLOS LOS QUE TE DEBEN A TI. LO TIENES CLARO.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3899 visitantes únicos

Luna
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las reseñas sobre Pepper finance corporation mencionan problemas graves como acoso en cobros, falta de profesionalismo en comunicaciones y altos intereses. ¿Alguien ha tenido experiencia positiva con esta empresa o ha logrado resolver de manera satisfactoria una situación similar? ¿Se sabe si están bajo investigación por prácticas abusivas en sus operaciones financieras?

¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de Pepper finance corporation puede asesorarme?

jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

(eliminado por el administrador) a mis padres con un aparato de osmosis, ellos lo financian , llamamos en el plazo para devolverlo , no cogian el telefono, ni respuestas , el aparato nuevo en casa, y ahora toca pagar, no paran de extorsionar, amenazar , hasta teniendo ya a traves de un abogado un acuerdo de pago , son unos (eliminado por el administrador) y sinverguenzas,, no compreis nada no financies nada ....

Mabel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

La peor financiera del mundo
Prepotentes inhumanos maleducados y (eliminado por el administrador)
No debo ningun recibo y si alguna vez me atrase con alguno por circunstancias lo pague con los intereses correspondientes
Te llaman hasta el trabajo para acosarte .lo cual creo que ea ilegal.
Hay financieras mejores y con comercuales y gente que te atiende con experiencia
Imagino que harian un casting para escoger a los peores

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Me llamo Luis Angel Granados Muñoz, mi marido les debe una sola letra , unas semanas y se pasan el día amenazándome, extorsionandole , son unos matones y muy bien enseñados. Mi marido con cáncer y por esta empresa se lo están cargando de los nervios.

Por que es real

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

(eliminado por el administrador) No fraccionéis ningún pago con esta empresa, se dedican a (eliminado por el administrador) y nisiquiera cogen el teléfono! Pagué mi deuda por transferencia, no les llegó el mismo día y aumentaron mi deuda y me envían mensajes de que vamos a ir a juicio. Sois unos perros, he intentado contactaros por 5 vías distinta y no os interesa responder! indeseables

Sole
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi experiencia es nula, m prestaron dinero exactamente 1311€ para hacerme un implante y aún estoy esperando a k m lo devuelvan, referente a las clínicas Dentix, cuidadín con ésta financiera, k ya h visto k siguen estando en clínicas odontológicas, .hay otras mejores, k x lo menos no t (eliminado por el administrador) Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Buen día, sigo esperando la grabación que demuestra que no fui yo la que pidió el préstamo.
También sigo esperando la fotocopia de mi DNI firmado, que tenía delante, según la (eliminado por el administrador) que me atendió por teléfono.
También estoy esperando los datos bancarios que os dieron para efectuar los pagos de las cuotas ( si fui yo, que problema hay?)
También quiero saber si fue entregado en tienda, que tienda, o fue entregado en algún domicilio ( el que sale en el contrato no existe).

¿Qué pasa? habéis oído la grabación y os habéis dado cuenta de que no soy yo, verdad?

Seguiré esperando hasta el día de mi muerte.

Ojalá os pudrais en el infierno por tratar a las personas decentes de (eliminado por el administrador) diciendo que tenía derecho a todo esto y luego no me lo dais.
(eliminado por el administrador)

Rezar si sabeis para que no vuelvan a pedir otro prestamo a mi nombre, esto se podría evitar si entrego a la policía todo lo que os estoy pidiendo.
Así el usurpador se iría a la cárcel, vosotros al infierno y todos contentos.
Enviarlo a la policía si no me lo quereis dar a mi por dios.

(eliminado por el administrador)

porque le pasa a mi pareja.
quieran cobrar si ser. esta en el JUZGADO

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Califico los servicios/productos de Pepper finance corporation en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

DONDE TENGO QIE IR PARA QUE RESPONDAIS A MIS EMAILS Y ME DEIS LA DOCUMENTACIÓN QUE OS ESTOY PIDIENDO? Y QUE SEGUN VOSOTROS ME CORRESPONDE? (eliminado por el administrador)
AQUI TENGO QUE IR? Pepper Group (pepper assets services s.l.)
CL JUAN ESPLANDIU 13

AUN ME FALTA:
GRABACIÓN, PARA VER SI ES MI VOZ.
FOTOCOPIA Y FIRMA DE MI DNI, QUE ME ASEGURÓ LA BORDE QUE ME LLAMÓ QUE TENÍA DELANTE.
DIRECCIÓN DONDE SE ENTREGÓ EL PATINETE.
DATOS BANCARIOS QUE OS DIERON PARA QUE OS PAGARAN LAS CUOTAS.(CON EL FIN DE ENTREGARLO A LA POLICÍA Y ENCONTRAR AL
USURPADOR PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR).

NO DECIS QUE FUI YO? NO DECIS QUE TENGO DERECHO ESTA INFORMACIÓN? PORQUE ME LO DIJO LA BORDE CON LA QUE HABLÉ.

DEMOSTRÁRMELO!!!

NO OS ATREVÉIS PORQUE HABÉIS HABLADO CONMIGO Y HABÉIS VISTO QUE LA DE LA GRABACIÓN NO SOY YO Y POR TANTO ME HABÉIS (eliminado por el administrador) 388€.

SOIS BASTANTE TONTOS, PORQUE DEBERÍAIS DEMOSTRARME QUE FUI YO O ALGUIEN DE MI FAMILIA, SEGÚN DEDUCCIÓN DE LA BORDE DE GRAN INTELIGENCIA QUE ME LLAMÓ.

DEMOSTRAR QUE TENEIS RAZÓN, PORQUE SINO ME LA ESTÁIS DANDO A MI Y ME HABÉIS (eliminado por el administrador)

Nana
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Malisima financiera el mismo día si no se han podido cobrar la cuota ya te están cobrando 18 euros de intereses si es el 28 de cada mes es todo el día no? En fin un abuso

Mª José
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Exacto, también me ha ocurrido. Además son unos impresentables.

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

SON UNOS INCOMPETENTES Y UNOS IMPRESENTABLES, ME (eliminado por el administrador) UN DINERO Y SE NIEGAN A DARME NI TAN SIQUIERA UN JUSTIFICANTE DE ESE PAGO QUE ME OBLIGARON A EFECTUAR. FUE UNA USURPACION DE IDENTIDAD Y ME TRATARON DE MOROSA. ABUSADORES.
LLEVO DOS MESES DETRAS DE ELLOS Y SOLO ME LLAMARON PARA QUE LES PAGARA AMENAZANDO QUE YO TENIA LAS DE PERDER. DAVID CONTRA GOLIAT. (eliminado por el administrador) MALTRATADORES PSICOLÓGICOS. MALAS PERSONAS

MALTRATADORES PSICOLÓGICOS, ABUSADORES.

Eva
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

SON UNOS BORDES, DESAGRADABLES Y (eliminado por el administrador) YO NO LES PEDÍ NINGUN PRESTAMO Y ME METIERON EN ASNEF, DENUNCIE POR USURPACION Y AUN ASI ME HAN OBLIGADO A PAGAR PARA RETIRARME DEL ASNEF. AHORA NO ME ENVIAN LA SUPUESTA GRABACION, NI DOCUMENTOS PARA PODER FACILITARSELO A LA POLICIA Y AVERIGUAR QUIEN FUE, CREO QUE ESTÁN CONPINCHADOS CON ALGUIEN, ME (eliminado por el administrador) Y YA NI ME RESPONDEN, Y ESO QUE YA LES HE REMITIDO SEGUNDA DENUNCIA. LLEVO DOS MESES Y NO TENGO NADA PARA DARLE A LA POLICIA EN LA INVESTIGACION. (eliminado por el administrador)

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Son (eliminado por el administrador) de lo peor, además de usureros son las teléfonistas peores formadas de la historia, diciendo que me ponga a trabajar para pagar o que pida dinero a la familia.... No dejé de pagar ni un solo recibo, y aún me siguen llamando para reclamarme una cantidad que ni siquiera se corresponde con las cuotas que yo pagaba ... Son lo peor esta camada de (eliminado por el administrador)

Monimar42@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Son unos (eliminado por el administrador) te comienzan a llamar y enviar mensajes de cobros 72 horas antes de la fecha de cobro abusadores te acribillan te acorralan y si el pago no se efectúa a primera hora del día de cobro estos sujetos te pasan cobros de comisiones adicionales por cualquier tarjeta que allas utilizando osea se quedan con tus datos y los de cualquier otra tarjeta que utilices para pagar son unos (eliminado por el administrador) desgraciadamente me toco vivir tan mala experiencia con estos bichos

La vivi en carne propia

Amanda

¿En algún momento te comentaron que esos intereses existían? Porque si lo comentaron no hay cómo molestarse, solo suenan estrictos con la puntualidad y hasta te van avisando 3 días antes de la fecha.

Totalmente cierto,en el día de hoy domingo 12/02/2023 es el ultimo mes de la financiación que tengo con ellos,he recibido un msm esta mañana diciendo que tenia que ingresarles una cantidad que no pertenece a la cuota mensual de lo financiado.Por otra parte las mensualidades se las cobran entre el 14 y 15 de cada mes,lo que entiendo que aún no han pasado la cuota al banco,si no la pagaba antes del dia 13/02/2023 me cobraban 18 e mas,no entiendo porque actuan así.

Mauricio

y si no es la mensualidad.... de que es la cantidad que te reclaman?

La pura realidad es que son usureros, (eliminado por el administrador) impertinentes y mucho más, qué lástima que no lo sabía y contraté con ellos un préstamo para arreglo dental. En menos de 24 horas acosan y acosan a través de amenazas, mensajes, llamadas y encima te cobran 18 € por un día de retraso.
No lo recomiendo.

Mª José
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Totalmente de acuerdo, jamás los recomendaré.

Me pasa lo mismo

Jay
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Me envían un mensaje días antes en el que me pone que pagando 48h antes de que llegara el cobro tenía un descuento de 18 euros cuando resulta que no el mensaje no es claro ahorras los 18 euros si no te cobran después de límite de tiempo osea una penalización por pasarte de plazo vamos publicidad engañosa para cobrar antes encima mala atención telefónica me an dado la chica que me a respondido una y no más

Marcos

En verdad esas condiciones y descuentos tienen que estar reflejado en el contrato no? Has podido comprobarlo?

Sjmmmmmm
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Muy muy poco profesional las teleoperadoras parecen niñas de 5 años , sin educación cuando te llaman . No volveré a financiar con ellos y luego te acosan a llamadas . No vuelvo !!!!!

Rayan

¿Cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Y cada cuánto te llamaban?

Fecha del acontecimiento 2023-04-09

no fui su cliente nunca. llamadas todos los dia y festivos

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Tras 4 años sin dejar de pagar un solo recibo, devuelvo uno y me llama una señorita de pepper de muy malas formas manifestandome que venda la moto para pagar ese recibo. Es surrealista y a la vez maleducada, colgandome el teléfono. Con esta financiera, NUNCA MAS

Jaione

Guao de verdad? Pero que mal, informaste está situación a algún superior? Quizás no estén al tanto de todo esto

Joliesma.,
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Un personal muy mal educado

Aintza

Venga de verdad? Pero que fue lo que te hicieron? Si se puede saber y gustas contarlo, me ayudarías un montón

Joliesma.,
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Es una vergüenza como te tratan ls personas que trabajan reclamando los impagos, pues te hablan con una falta de respeto absoluto, no dejan explicar la situación y carecen del carácter mediador que han de tener pues en verdad desconocen y lo peor es que no quieren saber.
Ese personal trabaja en el tlf +34912918837
Espero que nunca tengan que hacer uso de esa financiera

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Pesimo servicio, altos intereses.
Prepotentes.
No pidan nada a estos (eliminado por el administrador)

Luka

De cuánto porcentaje son los intereses? puedes ampliar ese tema? me interesa la compañía pero leyendo esto me estoy arrepintiendo!

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Agresivos, poco profesionales, inútiles, intimidan a la gente, barriobajeros, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No es normal que llamen amenazando encima a un segundo teléfono que di, (el de mi madre) amenazándola a ella y molestándola, cuando no sabía nada del tema. A mi teléfono no les daba la gana llamar. Me parece de poco profesional que tengáis personas que están en atención al cliente con esa poca categoría y tan poco profesionales.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Porfavor poner un número de teléfono gratis, me va a salir por un pico y no me cogen la llamada

Benjamín

Hola que tal? Disculpa a qué te refieres? Te cobran la llamada así no atiendan el teléfono? No entiendo

Denúncialo, los teléfono de att. al cliente tienen que ser gratuito o tarificación normal.

Benjamín

Venga pero que fuerte lo recomiendas de inmediato, estás seguro que realmente cobran una tarifa alta? Es mejor corroborarlo antes de decir eso

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Son MODERATED llamándole cada 2 x 3 , para intentar engañarse con préstamos abusivos..

Marina

Pero no engañas sino que ofrecen préstamos con un interés alto no? Es tu decisión contratarlo o no...

manu
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Muy bien todo hasta que por lo que sea hay algún problema. En ese momento se transforman en lo peor

Saúl

Vaya, que clase de problema tuviste con ellos y que fue lo que hicieron para que digas esto? Habría que escuchar la historia a ver si tal vez tuvieron sus razones para actuar de una manera que no te dejó conforme

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

De momento nada que opinar, ellos cumplieron su parte y yo cumplo religiosamente la mia

Alias
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Mi experiencia es pesima es una (eliminado por el administrador) te lo ponen todo muy bonito pero te (eliminado por el administrador)

Denise

Hola. En tu caso ¿qué te ofrecieron que no cumplieran? ¿Y solo esa vez fuiste su cliente? Me interesa saber porque me los recomendaron.

¿Qué quieres saber sobre Pepper finance corporation?

Pepper finance corporation Preguntas frecuentes