Per Sé

Oviedo
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Per Sé

¿El salario medio en Per Sé depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Per Sé?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Per Sé
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, trabaje como secretaria en las instalaciones y aprendí mucho, los sueldos son buenos y había un buen apoyo entre todos los colegas.-

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Hola chicos buenos dias
Per Se es un estudio de arquitectura en León especializado en crear espacios singulares y estancias inspiradoras.
Como arquitecta he llevado muy buenos proyectos a realización, tengo un trabajo ejemplar, con buenas condiciones y con buen remuneración.

¿Es difícil o fácil conseguir trabajo en Per Sé como auxiliar de cocina?

¿cuáles responsabilidades tales como tu misión principal será la realización de planimetría descriptiva, planos de señalización o ubicación de puntos, así como ser responsable de los formatos de visualización de las propuestas de los consultores/as del equipo, realizar visitas a campo para mediciones y comprobación le corresponderían a el técnico que ingrese a trabajar en esta compañía?

¿Cuales son las posibilidades de conseguir un puesto como Responsable de Taller para alguien que ha sido despedido anteriormente por mala conducta?

Per Sé recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a RRHH Junior, Técnico/a de Marketing y Comunicación, Responsable Zona Comercial Norte

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Per Sé? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Per Sé Preguntas frecuentes